Somos un operador mayorista del Caribe, Cuba, México Centroamérica y EE.UU. Como así también, turismo nacional y receptivo internacional. Como novedad, estamos extendiendo nuestra oferta a Europa y Oriente Medio, 
Nuestro principal diferencial es que todo el tiempo te sientas bien atendido, con agilidad y buscando siempre el mejor servicio.

De todos los destinos del caribe, Cuba es el país con el cual sostenemos una presencia más que importante; y con contratación directa de las todas las cadenas hoteleras con presencia en los diversos polos turísticos. También, y para  un mejor monitoreo de los pasajeros en el destino, contamos con oficinas propias montadas en La Habana. Para que el servicio sea más completo aún, cabe mencionar que disponemos de cupos aéreos con Cubana de Aviación y demás compañías aéreas que operan en todo área del Caribe.

Para dar un servicio más completo aún, ofrecemos la posibilidad de combinar destinos como, por ejemplo Cuba, con otros países de la región como México, República Dominicana.

Estamos relanzando nuestro sitio web para que sea una verdadera herramienta de consulta de todos los días. Dicho sitio tiene como característica central ser de muy ágil y versátil manejo, de manera que se transforma en un excelente instrumento de consultas on-line para tarifas de hotelería y transfers.

Aguardamos ansiosos una posibilidad de contacto para brindarte el mejor servicio y trato personalizado.



Gustavo Ledesma - Socio Gerente
gustavo@solesviajes.com.ar

Damián Esersky - Socio Gerente
damian@solesviajes.com.ar