Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

DÍA 1- BOGOTÁ: Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta su hotel. Alojamiento.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.


DÍA 2 - BOGOTÁ “Visita a la ciudad con Monserrate y Catedral de Sal de Zipaquirá”: Desayuno en el hotel. A la hora acordada encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel para salir hacia el Centro Histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, verán edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Conocerán el Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irán a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la ciudad hasta los 3.152 metros en donde está el Cerro de Monserrate con su santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Después del descenso, el recorrido continúa por la Sabana de Bogotá hasta la cercana ciudad de Zipaquirá, donde se hará una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo típico. Después del almuerzo, los llevaremos a la Catedral de Sal la cual fue construida en un depósito subterráneo de sal a 180 metros por debajo de la superficie donde se encuentra “La Capilla de los Mineros”. Este recinto es considerado la primera maravilla de Colombia y una joya arquitectónica de la modernidad. Regreso a Bogotá y al hotel. Alojamiento. 

Incluye: Almuerzo típico preestablecido con 1 bebida suave no alcohólica por persona.
Duración: Aproximadamente 10 horas.

Notas:

El Museo del Oro está cerrado los lunes; en cambio se visitará el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.
El descenso a la Catedral de Sal no se recomienda para personas con restricciones de movilidad.

DÍA 3 - BOGOTÁ / SAN ANDRÉS: Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Isla de San Andrés (Boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto Internacional Rojas Pinilla, recepción y traslado al hotel elegido en San Andrés. Alojamiento.

Notas:

Para ingresar a la isla es necesario comprar la tarjeta de Turismo, aproximadamente 40 USD por persona, el pago es en destino al cambio en pesos colombianos.
Por regulación de la Gobernación de la Isla, los servicios de traslados del aeropuerto deben realizarse únicamente  en taxis del lugar como fuente de ingreso para los nativos, el servicio consiste en la asistencia de nuestro personal, embarque en  taxis y costo del servicio.
Para los traslados de salida el horario nocturno genera suplemento, aplica para vuelos entre 23:00 y las 09:00 horas. Para los traslados de llegada el horario nocturno aplica para vuelos entre 21:00 y las 06:30 horas.

DÍA 4 - SAN ANDRÉS “Vuelta a la Isla de San Andrés”: Desayuno en el hotel. Un representante de Panamericana de Viajes lo esperará en su hotel para comenzar un recorrido alrededor de la isla de San Andrés en el que podrá admirar los sitios más turísticos de este destino del Caribe colombiano. Se realizará una parada de aproximadamente 20 minutos en Cueva de Morgan, un lugar en el que, según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguimos nuestro recorrido hacia la Piscina Natural de Mar en West View, allí podrán darse un baño en el encantador mar de los 7 colores con un tiempo aproximado de 15 minutos.


Durante el circuito también se realizará una parada en el Hoyo Soplador que está ubicado en la punta sur de la Isla. Este se trata de un fenómeno natural producido por una serie de túneles que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un solo agujero a varios metros del agua. Cuando la marea sube y una ola logra entrar con fuerza dentro de estos túneles, arroja el aire comprimido por el hoyo. Se culminará el recorrido por las hermosas y encantadoras playas de San Luis que son caracterizadas por su arena blanca y contraste que tiene con el mar azul.


Notas: Servicio opera todos los días en servicio regular.

Hora de inicio: 10:00 am

Duración: 2 horas y media aproximadamente. 

Servicio regular: Los pasajeros deben acercarse al punto de encuentro a las 9:45 am


DÍA 5 - SAN ANDRÉS “Tour Haynes Cay- Acuario y Johnny Cay”: Desayuno en el Hotel. Este día realizaremos excursión saliendo del Muelle Casa de la Cultura para comenzar traslado en lancha al Islote de Johnny cay para disfrutar de la playa y del contraste de los siete colores del mar, disfrutando de un almuerzo típico. Nos desplazaremos entre las 13:00 y las 14:00 por la bahía de la Isla haciendo un recorrido por los manglares OLD POINT, finalizando por el islote del Acuario para realizar un avistamiento de mantarrayas. Regreso al muelle. Alojamiento. 

Notas: 

Salidas diarias / Muelle Casa de la cultura Hora de 09:00 a 16:00 Horas.
No incluye traslados Hotel / muelle / hotel.
Operación sujeta a condiciones climáticas.
La actividad se encuentra restringida para adultos mayores, mujeres embarazadas o niños menores de 12 años ya que la ausencia de muelle en el Cayo y la marea alta en algunas ocasiones dificulta el ascenso o descenso de la lancha. 

DÍA 6 - SAN ANDRÉS / PROVIDENCIA: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Isla de Providencia. (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción en el aeropuerto El Embrujo y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.


DIA 7 - PROVIDENCIA “Tour Vuelta a la isla en lancha”: Desayuno en el hotel. En la mañana, encuentro con el pasajero en el hotel donde se aloja para realizar la “Vuelta a la Isla en lancha”. En este hermoso paseo alrededor de la isla, observaremos los paisajes más importantes del patrimonio natural y cultural de Providencia y Santa Catalina. Los pasajeros podrán apreciar la cabeza de Morgan, el puente de los enamorados, y podrán hacer Snorkeling (Actividad con costo adicional) en el parque Nacional Natural McBean Lagoon, el parque más imponente del hemisferio occidental. Allí podrán observar a través de las aguas cristalinas, peces, erizos, corales y otros habitantes del Parque. Después de disfrutar de esa espectacular vista, llegaremos a las playas de Manzanillo. Alojamiento. 

Notas:

Tour en lancha no incluye impuesto ecológico en Cayo Cangrejo de aproximadamente 10 USD, pago en destino.
No incluye traslado hotel – muelle – hotel.

DIA 8 - PROVIDENCIA / SAN ANDRÉS / CARTAGENA: Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado al aeropuerto El Embrujo para tomar el primer vuelo con destino a San Andrés y allí hacer conexión a la ciudad de Cartagena. (Boleto aéreo no incluido).  Recepción en el aeropuerto Rafael Núñez y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

DÍA 9 - CARTAGENA “Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe”: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre y alojamiento.

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y visita a la Iglesia San Pedro Claver y museo de la Esmeralda.

Duración: 4 Horas.

Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas.


DÍA 10 - CARTAGENA “Pasadía Isla San Pedro de Majagua”: Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al muelle para dar inicio al tour de un día completo a la Isla de San Pedro de Majagua, una de las Islas del Rosario al sur de la Bahía de Cartagena. Podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar y nadar. Tiempo para almuerzo y en la tarde a la hora establecida regreso a Cartagena. Traslado al hotel y alojamiento. 

Incluye: Transporte en lancha, almuerzo típico y traslados hotel- muelle – hotel en servicio regular. 
No incluye: Impuesto de zarpe de aproximadamente 10USD por persona pago al cambio del día en pesos colombianos, entrada al Acuario, snorkeling ni otras actividades acuáticas.
Duración: 7 horas. 


DÍA 11 – CARTAGENA: Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen. (Boleto aéreo no incluido). 

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

 

  • Código: #803
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar

TARIFAS POR PERSONA EN USD (Mínimo 2 pasajeros viajando juntos) SERVICIOS REGULARES


CATEGORIA 4*
BOGOTA: Cosmos 100 / Superior (Doble o Twin) u Hotel Similar
SAN ANDRES: GHL Relax Sunrise / Estándar Vista al Mar (Doble o Twin) u Hotel Similar
PROVIDENCIA: Cabañas de Agua dulce / Cabaña Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar
CARTAGENA: Dann Cartagena / Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar
SGL USD 2.279
DBL USD 1.535
TPL USD 1.439
CHD USD 1.050

CATEGORIA 3*
BOGOTA: BH Parque de la 93 / Estándar (Twin) u Hotel Similar
SAN ANDRES: Portobelo Convention Center / Estándar (Doble o Twin) o Portobelo Plaza de Las Américas / Estándar (Doble o Twin) o Cocoplum / Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar

PROVIDENCIA: Cabañas de Agua dulce / Cabaña Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar
CARTAGENA: Bahía Cartagena / Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar
SGL USD 1.942
DBL USD 1.374
TPL USD 1.318
CHD USD 1.134


***La acomodación triple está sujeta a disponibilidad, debido a que no todos los hoteles la manejan***
***Los hoteles están clasificados de acuerdo a su categoría y similitud de precios***
***Los hoteles mencionados se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la reserva, en caso de no estar habilitado se verifica hoteles similares y su respectiva tarifa***

 

INCLUYE:

BOGOTÁ:

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento 2 noches con desayuno diario.
Visita de la Ciudad con  Monserrate y Catedral de Sal de Zipaquirá con almuerzo típico.

SAN ANDRÉS :

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular en taxis de servicio publico. 
Alojamiento 3 noches con desayuno.
Vuelta a la isla en servicio regular.
Excursión a Haynes Cay (Acuario) , Jhonny Cay servicio regular.

PROVIDENCIA:

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio regular. 
Alojamiento 2 noches con desayuno.
Vuelta a la isla en  lancha en servicio regular.

CARTAGENA:

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento 3 noches con desayuno diario.
Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular. 
Pasadía a Isla San Pedro de Majagua con almuerzo típico en servicio regular.

Precios en dólares americanos USD por persona.
Vigencia del programa: Del 20 de enero al 15 de diciembre de 2024.


Excepto:

Semana santa: 22/03/2024-01/04/2024
Semana de Receso: 06/10/2024-16/10/2024.
GHL Sunrise: 20/01/2024-31/31/01/2024
Ferias y eventos (Sujeto a cambios).
Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
Las tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos. 
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios.

 

Las habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin podrán tener suplemento de tarifa de acuerdo con la configuración y disponibilidad de cada hotel.
La excursión de San Pedro de Majagua siempre se opera en lancha servicio regular (compartida), si los pasajeros desean un servicio de lancha privada se puede alquilar una embarcación. Consultar valores.
La excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario): Los pasajeros deben pagar directamente en el muelle el impuesto que es aproximadamente 4 USD por persona, el almuerzo es por cuenta de los pasajeros. Cuando Johnny Cay se encuentra cerrado por condiciones climáticas sólo se visitará los Manglares y Acuario por lo tanto se reducirá el tiempo de la actividad de 09:00 a 12:30 horas. La actividad de Johnny Cay no es apta para personas de la tercera edad, menores de 12 años, personas con restricciones de movilidad y embarazadas, debido a la falta de infraestructura en el muelle para el descenso y ascenso a la lancha. Todas las actividades operan de acuerdo con condiciones climáticas. La excursión siempre será en lancha compartida.

 

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN
Seguro hotelero el cual deberá ser tomado y pagado directamente
por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
Gastos adicionales a los contratados, ni gastos de anulaciones
ó modificaciones. No Incluye Boletos aéreos ni impuestos
aeroportuarios.