Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

DÍA 1 - CIUDAD DE ORIGEN / BOGOTÁ: Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirse hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido.  Registro en el hotel. Alojamiento. 
Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.


DÍA 2 - BOGOTÁ (Visita a la ciudad con Monserrate): Desayuno en el hotel. A continuación, uno de nuestros representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento.

Notas:

El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.
Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.
Duración: 5 horas aproximadamente.

Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 08:00 horas aproximadamente, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 Hrs o 14:00 horas.


DÍA 3 - BOGOTÁ / SAN ANDRÉS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a San Andrés (Boleto aéreo no incluido). Llegada a la isla del mar de los 7 colores, recepción y traslado desde el aeropuerto Gustavo Rojas al hotel elegido en San Andrés. Alojamiento.

Notas:

Para ingresar a la isla es necesario comprar la tarjeta de Turismo, aproximadamente 40 USD por persona, el pago es en destino al cambio en pesos colombianos.
Por regulación de la Gobernación de la Isla, los servicios de traslados del aeropuerto deben realizarse únicamente en taxis del lugar como fuente de ingreso para los nativos, el servicio consiste en la asistencia de nuestro personal, embarque en taxis y costo del servicio.
Para los traslados de salida el horario nocturno genera suplemento, aplica para vuelos entre 23:00 y las 09:00 horas. Para los traslados de llegada el horario nocturno aplica para vuelos entre 21:00 y las 06:30 horas.

DÍA 4 - SAN ANDRÉS (Vuelta a la Isla): Desayuno en el hotel. Un representante de Panamericana de Viajes lo esperará en su hotel para comenzar un recorrido alrededor de la isla de San Andrés en el que podrá admirar los sitios más turísticos de este destino del Caribe colombiano. Se realizará una parada de aproximadamente 20 minutos en Cueva de Morgan, un lugar en el que, según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguimos nuestro recorrido hacia la Piscina Natural de Mar en West View, allí podrán darse un baño en el encantador mar de los 7 colores con un tiempo aproximado de 15 minutos.


Durante el circuito también se realizará una parada en el Hoyo Soplador que está ubicado en la punta sur de la Isla. Este se trata de un fenómeno natural producido por una serie de túneles que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un solo agujero a varios metros del agua. Cuando la marea sube y una ola logra entrar con fuerza dentro de estos túneles, arroja el aire comprimido por el hoyo. Se culminará el recorrido por las hermosas y encantadoras playas de San Luis que son caracterizadas por su arena blanca y contraste que tiene con el mar azul.


Notas: Servicio opera todos los días en servicio regular.

Hora de inicio: 10:00 am

Duración: 2 horas y media aproximadamente. 

Servicio regular: Los pasajeros deben acercarse al punto de encuentro a las 9:45 am


DÍA 5 - SAN ANDRÉS (Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario)): Desayuno. Los pasajeros deben llegar a las 08:30 horas al Muelle Casa de la Cultura donde adquiere su boleto de entrada hacia Johnny cay, allí tomaran la lancha con destino al Islote de Johnny cay para disfrutar de la playa y del contraste de los siete colores de nuestro mar. Continuamos al islote del acuario para una visita y avistamiento de mantarrayas, finalizamos con un recorrido por los manglares Old Point. Retorno al muelle donde los pasajeros regresarán a su alojamiento por su cuenta.

No incluye: traslados, Impuesto de muelle y almuerzo.


DÍA 6 - SAN ANDRES / CARTAGENA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Gustavo Rojas de la isla para tomar vuelo de conexión con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

Notas:

Por regulación de la Gobernación de la Isla, los servicios de traslados del aeropuerto deben realizarse únicamente en taxis del lugar como fuente de ingreso para los nativos, el servicio consiste en la asistencia de nuestro personal, embarque en taxis y costo del servicio.
Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

DÍA 7 - CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe): Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. 

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 09:30 horas.


DÍA 8 - CARTAGENA (Día de Playa): Desayuno. Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkelling, caminatas, entre otras. Almuerzo y regreso al muelle.


Isla del Encanto: Ofrece como cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona: Bocagrande, Centro histórico y Zona Norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto de muelle, valor aproximado 10 USD por persona.

DÍA 9 - CARTAGENA / CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos.  A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen. 

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

  • Código: #801
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

TARIFAS POR PERSONA EN USD (Mínimo 2 pasajeros viajando juntos)

SERVICIOS REGULARES


CATEGORIA 5* CON ENCANTO
BOGOTA: The Artisan DC Hotel  Capital (Doble) Hotel Similar.
SAN ANDRES: Casablanca Superior Vista al mar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
CARTAGENA: Nacar Curio Collection Splendid (Doble o Twin) u Hotel Similar.
SGL USD 2.851
DBL USD 1.648
TPL N/A
CHD USD 814

CATEGORIA 5*
BOGOTA: EK Hotel Superior (Doble) o AC Bogotá by Marriott Deluxe (Doble o Twin)  u Hotel Similar.
SAN ANDRES: Casablanca Estándar Vista Interna (Doble o Twin) u Hotel Similar.
CARTAGENA: Hyatt Regency Cartagena King (Doble o Twin) u Hotel Similar.
SGL USD 2.311
DBL USD 1.379
TPL USD 1.299
CHD USD 694

CATEGORIA 4*
BOGOTA Cosmos 100 Superior (Doble o Twin) u Hotel Similar.

SAN ANDRES: GHL Relax Sunrise estándar Vista al Mar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
CARTAGENA: Dann Cartagena Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
SGL USD 1.640
DBL USD 1.072
TPL USD 979
CHD USD 590


CATEGORIA 3*
BOGOTA: BH Parque de la 93 Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
SAN ANDRES: Portobelo Plaza de Las Américas Estándar (Doble o Twin) o Portobelo Convention Center Estándar (Doble o Twin) o Cocoplum Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
CARTAGENA: Bahía Cartagena Estándar (Doble o Twin) u Hotel Similar.
SGL USD 1.303
DBL USD 911
TPL USD 858
CHD USD 674


***La acomodación triple está sujeta a disponibilidad, debido a que no todos los hoteles la manejan***
***Los hoteles están clasificados de acuerdo a su categoría y similitud de precios***
***Los hoteles mencionados se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la reserva, en caso de no estar habilitado se verifica hoteles similares y su respectiva tarifa***
*** Hotel Cocoplum fuera de la zona urbana, aplica suplemento ***

INCLUYE:

BOGOTÁ:

Traslados aeropuerto – Hotel - aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento por 2 noches con desayuno.
Visita de la Ciudad con Monserrate en servicio regular.
SAN ANDRÉS:

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Alojamiento por 3 noches con desayuno.
Vuelta a la isla en servicio regular.
Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario) en servicio regular.

CARTAGENA DE INDIAS:

Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento por 3 noches con desayuno.
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular.
Visita a la isla del encanto servicio regular..

Precios en dólares americanos USD por persona.
Vigencia del programa: Del 20 de enero al 15 de diciembre de 2024.
Excepto:

Semana santa: 22/03/2024-01/04/2024.
Semana de Receso: 06/10/2024-16/10/2024
Mitad de año: 01/06/2024-19/08/2024
GHL Sunrise: 21/01/2024-31/01/2024
Ferias y eventos (Sujeto a cambios).
Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
Las tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios

Para las temporadas altas: Los hoteles requieren mínimo 4 noches para temporada de fin de año y semana santa, consultar al momento de reservar.
Las habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin podrán tener suplemento de tarifa de acuerdo a la configuración y disponibilidad de cada hotel.
La excursión de Isla del encanto siempre se opera en lancha servicio regular (compartida), si los pasajeros desean un servicio de lancha privada se puede alquilar una embarcación. Consultar valores.
La Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario): Lo pasajeros deben pagar directamente en el muelle el impuesto que es aproximadamente 4 USD por persona, el almuerzo es por cuenta de los pasajeros. Cuando Johnny Cay se encuentra cerrado por condiciones climáticas sólo se visitará los Manglares y Acuario por lo tanto se reducirá el tiempo de la actividad de 09:00 a 12:30 horas. La actividad de Jhonny cay no es apta para personas de la tercera edad, menores de 12 años, personas con restricciones de movilidad y embarazadas, debido a la falta de infraestructura en el muelle para el descenso y ascenso a la lancha. Todas las actividades operan de acuerdo a condiciones climáticas. La excursión siempre será en lancha compartida.