Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Itinerario
Día 1. San José
Llegada al aeropuerto de San José. Recogida del coche de alquiler en las oficinas del aeropuerto para ir al hotel. Alojamiento.

Día 2. San José – Tortuguero (122 km)
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia el Parque Nacional de Tortuguero. Llegada al puerto de La Pavona donde podrá dejar el coche de alquiler para tomar bote que le llevará hasta el hotel. Navegación en lancha por los canales, para observar la diversidad de la flora. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo y playas de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3. Tortuguero
Pensión completa. Mañana libre. Por la tarde, caminata por los senderos privados del hotel y excursión en lancha para explorar el increíble sistema de canales navegables. Durante el recorrido descubriremos maravillosos bosques tropicales y una gran variedad de aves, reptiles y fauna diversa. Cena y alojamiento.

Día 4. Tortuguero – Puerto Viejo (206 km)
Desayuno. Salida y navegación en lancha hasta el puerto de La Pavona para tomar el coche de alquiler y continuar hacia Puerto Viejo, ubicado en la costa del mar Caribe. Llegada y alojamiento, tiempo libre.

Día 5. Puerto Viejo
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas, como Playa Negra o Punta Uva. Posibilidad de vivir una experiencia indígena con la comunidad de los Bribri, uno de los grupos étnicos más numerosos del país, o visitar el Parque Nacional de Cahuita, que cuenta con uno de los arrecifes coralinos más importantes de Costa Rica. Alojamiento.

Día 6. Puerto Viejo – Arenal (275 km)
Desayuno. Salida hacia Arenal, famosa por su majestuoso volcán de más de 1.600 metros de altura, uno de los lugares más visitados del país, donde destacan las propiedades beneficiosas de sus aguas termales. Llegada y alojamiento, tiempo libre.

Día 7. Arenal
Desayuno. Día libre para disfrutar de este bello entorno natural. Posibilidad de realizar excursiones opcionales: Puentes Colgantes o la Catarata La Fortuna, con un bello mirador desde donde observar los 70 metros de caída libre de agua. Alojamiento.

Día 8. Aarenal – Manuel Antonio (247 km)
Desayuno. Salida hacia Manuel Antonio, famoso en la costa del Pacífico por sus playas y su selva costera. Llegada y alojamiento, tiempo libre.

Días 9 y 10. Manuel Antonio
Desayuno. Días libres para disfrutar de las espectaculares playas o visitar el Parque Nacional Manuel Antonio, famoso por su inmensa diversidad de flora y fauna tropicales, donde descubrir selvas escarpadas, playas de arena blanca y bellos arrecifes de coral, y realizar rutas de senderismo desde la costa hasta las montañas. Alojamiento.

Día 11. Manuel Antonio – San José (155 km)
Desayuno. Salida hacia San José. Devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de San José. Fin de nuestros servicios.
Incluye
Coche de alquiler durante todo el recorrido
10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
Desayuno diario, 2 almuerzos y 2 cenas
Visitas según programa
Impuestos locales

  • Código: #1612
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Hoteles
San José  |  Hotel Hilton San José La Sabana  |  1 noche

Tortuguero  |  Hotel Manatus  |  2 noches

Puerto Viejo  |  Le Cameleon Boutique Hotel  |  2 noches

Arenal  |  Hotel Amor Arenal  |  2 noches

Manuel Antonio  |  Los Altos Resort  |  3 noches

Días de inicio
Sábado, Domingo y Lunes de marzo a noviembre 2022. Semana Santa pueden aplicarse suplementos.