DÍA 1 – JOHANNESBURG

 A su llegada al aeropuerto internacional OR Tambo, será recibido y asistido a su traslado y un recorrido por el popular área de Soweto.

 En su camino a Soweto pasará por el Estadio Nacional de Fútbol, que fué sede de las ceremonias de inauguración y clausura de la Copa del Mundo 2010. Luego pasará por el área de Diepkloof, donde paseará frente a los vendedores ambulantes que venden una gran variedad de artesanías, joyas típicas, vestimentas tradicionales, arte y pintura y mucho más.

 En Orlando West visitará la calle Vilakazi, pase a la antigua casa de Nelson Mandela y la casa del arzobispo Desmond Tutu. Tendrá la oportunidad de aprender sobre el levantamiento de Soweto el 16 de junio de 1976.

 Después del recorrido, lo dejarán en su hotel.

 Hospedaje: Hotel Capital on the Park. (hospedaje y desayuno)

 

 DÍA 2 – HOEDSPRUIT

 Después del desayuno, será trasladado al Parque Nacional Kruger.  Durante este trayecto, recorrerá la famosa Ruta Panorama, es una de las rutas más pintorescas de la región, la cual ofrece magníficas vistas. Tendrá la oportunidad de detenerse en lugares emblemáticos como God’s Window, Bourke’s Luck Potholes, Three Rondavels y el majestuoso Blyde River Canyon, el tercer cañón más grande en el mundo.

 Llegará a su hospedaje a tiempo para refrescarse antes del safari de la tarde, en vehículo abierto 4x4, con guía profesional. Regresará al hospedaje y disfrutará de la cena.

 Hospedaje: Khoko Moya Tented Camp (hospedaje, desayuno y cena)

 

DÍA 3 – HOEDSPRUIT

 Recibirá una llamada temprano en la mañana para partir en su grupo de safari matinal. Después del safari, llegará al hospedaje para un relajante desayuno.

 Tendrá a media mañana tiempo libre para descansar, también después de su almuerzo, el cual seguirá de un safari de atardecer.

 Regresará al hospedaje después de tu recorrido en safari y disfrutará de una cena boma, típico y tradicional estilo de cenar (si el clima lo permite)

 Hospedaje: Khoko Moya Tented Camp (hospedaje, desayuno y cena)

  

DÍA 4 – CAPE TOWN

 Recibirá una llamada de despertador temprano en la mañana para partir en su grupo de safari de la mañana. Después del safari tendrá tiempo para un desayuno rápido, antes de ser recogido para su traslado al aeropuerto internacional OR Tambo, en Johannesburgo.

 A su llegada al aeropuerto internacional OR Tambo, se embarcará en su vuelo a Ciudad del Cabo.

Una vez en Ciudad del Cabo, será recibido y asistido para su traslado a su hotel.

 Hospedaje: The Onyx (hospedaje y desayuno)

 

 DÍA 5 – CAPE TOWN

 Después del desayuno por parte del hotel, será recogido por un guía de habla hispana para su recorrido de día completo por Ciudad del Cabo. (incluye Table Mountain)

 En este recorrido encontrará las principales atracciones y puntos de interés del Cabo, desde el imponente Castillo de Buena Esperanza hasta las coloridas cabañas de Bo Kaap, la bulliciosa Plaza de Green Market, el Museo Sudafricano, los hermosos Jardines de la Compañía y mucho más para ver. Si el tiempo lo permite, tomará un teleférico hasta la cima de Table Mountain y disfrutará de las majestuosas vistas que tiene la montaña. (boleto no incluido)

 Terminará su recorrido con un ferry a la isla Robben, donde lo llevarán a una visita guiada por la isla y el museo. (boleto incluido)

 Hospedaje: The Onyx (hospedaje y desayuno)

  

DÍA 6 – CAPE TOWN

 Después de su desayuno, será recogido temprano para su tour a los Viñedos; Winelands Tour. Día completo.

 Este recorrido lo lleva a las mejores bodegas de Ciudad del Cabo, con fama internacional, que incluyen: Stellenbosch, Paarl y Franschhoek. El encantador recorrido llega hasta el corazón de los viñedos del Cabo, a través de magníficas cadenas montañosas, viñedos y granjas del Cabo Holandés.

 Después de un breve recorrido por los pueblos, disfrutará de una degustación de vinos en Franschhoek, seguida de una parada para almorzar (opcional, por cuenta propia), y tal vez la oportunidad de probar algunas de las truchas frescas por las que Franschhoek es conocido.

 Después del almuerzo, el recorrido continúa por el paso de La montaña de Helshoogte a Stellenbosch. Stellenbosch es el corazón de la industria del vino sudafricana, con una gran belleza y cultura que está impregnada de la historia sudafricana. Con la gran variedad de fincas vitivinícolas que se ofrecen, tendrá muchas opciones para disfrutar de su degustación final del día en Stellenbosch - (si el clima lo permite)

 Hospedaje: The Onyx (hospedaje y desayuno)

 

 DÍA 7 – UMHLANGA

 Después del desayuno, continuará la aventura. Será recogido para su traslado al aeropuerto, donde abordará su vuelo a Durban.

 A su llegada al aeropuerto de Durban, será recibido y asistido para su traslado a su hotel.

 Hospedaje: The Capital Pearls Hotel (hospedaje y desayuno)

 

DÍA 8 – UMHLANGA

 Luego de su desayuno, podrá tener el día libre para descansar o recorrer por cuenta propia.

 Hospedaje: The Capital Pearls Hotel (hospedaje y desayuno)

 

DÍA 9 – UMHLANGA

 Luego de su desayuno, podrá tener el día libre para descansar o recorrer por cuenta propia.

 Tour opcional sugerido: City Tour día completo.

Viajará por la Milla de Oro, el paseo marítimo, continuando por la ciudad, pasando el Ayuntamiento hasta el puerto. Luego visitará los bulliciosos mercados africanos / indios en el Triángulo de Warwick, hogar de 9 mercados distintos desarrollados alrededor del mayor intercambio de transporte público de Durban. Visita el tranquilo Jardín Botánico de Durban fundado en 1849 y termina el recorrido con una visita al Estadio Moses Mabhida. Viaje opcional en teleférico (por cuenta propia) hasta la cima del estadio para esa vista fenomenal de Durban.

 Hospedaje: The Capital Pearls Hotel (hospedaje y desayuno)

 

DÍA 10 – JOHANNESBURG

 Después del desayuno por cuenta del hotel, será recogido para su traslado al aeropuerto, donde embarcará en su vuelo a Johannesburgo.

 Posteriormente, al llegar al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo, será asistido para embarcar en su vuelo con destino a su país de origen.

  • Código: #1107
  • Duración: 10  Días  Noches 
  • Código: 2728
  • Desde: 16/01/2020
  • Hasta: 31/10/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD2.870
DBL
USD2.250

SALIDAS LUNES Y VIERNES

LOS PRECIOS INCLUYEN:

 

v  1 noche de alojamiento en The Capital en The Park Hotel - alojamiento y desayuno

v  2 noches de alojamiento en Khoko Moya Tented Camp o Similar - Alojamiento, 3 comidas por día, bebida de bienvenida, 2 Safaris por día (bebidas en safari incluidas)

v  3 noches en The Onyx Hotel o Similar - alojamiento y desayuno

v  3 noches en The Capital Pearls Hotel o Similar - alojamiento y desayuno

v  Todos los traslados de regreso al aeropuerto / hotel

v  Todos los tours y entradas como se menciona en el itinerario.

v  Vuelo de Durban a Johannesburgo

v  Todos los traslados desde y hacia el hotel / aeropuerto

v  Todos los tours estipulados en el itinerario. (no tours opcionales)

 

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

 

v  Vuelos domésticos o internacionales.

v  Tasas de aeropuerto domésticas o internacionales.

v  Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.

v  Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.