Itinerario
 

Día 1. San José
Llegada al aeropuerto de San José. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2. San José
Desayuno  Tour panorámico incluido. Durante el recorrido pasaremos por Rohrmoser viendo la casa del presidente premio Nobel de la paz; el Parque de la Sabana, Antiguo Aeropuerto y Museo de Arte Costarricense, donde se apreciará un mural donde podrán ver toda la historia de Costa Rica, grabado y esculpido en madera en el segundo piso; el Paseo Colon, viendo los hospitales, edificios más emblemáticos, la catedral, las zonas de los bancos. Nos detendremos en la Plaza de la Cultura, para ver la plazoleta, el Mesanin del Teatro. Seguiremos hacia la Catedral, El Mélico Salazar, el Museo Nacional o el antiguo fuerte bellavista. En San Pedro, daremos la vuelta por la fuente de la hispanidad, viendo las torres que representan cada una de las tres américas y la torre más alta que está en el costado Oeste de la Fuente, la más grande representa a España. Después bajaremos a Barrio Aranjuez, viendo la Estación del Ferrocarril, la Biblioteca Nacional donde hacemos una parada viendo el Monumento de la Libertad. Pasaremos por el Tribunal Supremo de Elecciones, la escuela Metálica, Correo de Costa Rica, Museo de los Niños y los 3 Edificios de la Corte. Breve parada para comprar souvenirs. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 3. San José;
Desayuno. Tour “Ecológico” con almuerzo. Costa Rica tiene gran belleza ecológica donde quiera que vayas. Por la mañana salida hacia el Volcán Poás a través de la carretera General Cañas, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al volcán, haremos una parada para disfrutar de la vista panorámica de una plantación de café en la “Casita de Café” donde daremos una breve explicación sobre nuestro “Grano de Oro”. Luego continuaremos el viaje ascendiendo a través de cultivos de helechos, flores y fresas hasta llegar al Parque Nacional donde se puede apreciar una variada vegetación en el bosque nuboso del Volcán Poás.

Al llegar al volcán, observaremos el asombroso cráter principal activo, con sus impresionantes fumarolas. Posteriormente daremos un paseo que nos permitirá conocer los diferentes ecosistemas del parque. Continuaremos hasta “La Paz Waterfall Gardens”, un parque natural y refugio de vida silvestre, donde caminaremos a lo largo de verdes senderos que nos llevarán a las espectaculares cataratas, rodeadas de la selva tropical. En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y colibríes, centro de rescate felino, monos, aviario, orquídeas, ranario y el serpentario. Regreso al hotel de San José. Tiempo libre. Alojamiento. 
 
Día 4. San José
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
 
Día 5. San José
Desayuno.  Traslado al Aeropuerto Internacional de San José. Fin de nuestros servicios.
 

Incluye
Traslado de llegada y salida Aeropuerto Internacional de San José en servicio privado
4 noches de alojamiento en San José en los hoteles previstos o similares
Desayuno diario y 1 almuerzo 
Visitas según el programa
Tour panorámico de la ciudad de San José
Tour “Ecológico” con almuerzo: Parque Nacional Volcán Poás y La Paz Waterfall Gardens
Impuestos locales

 

 

  • Código: #1615
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Hoteles
Hotel Turista Superior
San José | Hotel Auténtico | 4 noches


Hotel Primera
San José | Wyndham Garden Escazú | 4 noches


Hotel Primera Superior
San José | Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton | 4 noches

 

Días de inicio
Diarias del 15 de julio al 15 de diciembre 2022.

COTIZACIÓN  12/06/2024
   USD  Dolar   921.00
powered by Consult-ar