DÍA 1 - ORIGEN / MEDELLÍN: Llegada a Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera y la innovación. Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado, resto del día libre y alojamiento.

Notas: Los traslados de salida el horario nocturno aplica para vuelos entre 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturno aplica un suplemento.


DÍA 2- (Ciudad de innovación): A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para dar inicio a un recorrido lleno de arte y cultura donde en la comuna 13 de Medellín, donde siendo espectadores comprenderemos la transformación de la comunidad gracias a los talentosos artistas urbanos, quienes exponen sus historias de vida a través de la música y los grafitis; todo ello lleno de esperanza y búsqueda de mejores condiciones de vida, así mismo durante el recorrido se explorará algunos de los lugares con mayor atractivo turístico e impacto social de la ciudad, como el cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo Antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Ruta N- Centro de innovación y tecnología, Parque de los Pies Descalzos, La Plaza Botero que cuenta con 23 esculturas en bronce al aire libre donadas por el maestro colombiano Fernando Botero y por último descubriremos la deslumbrante historia de Antioquia y sus ostentosas obras de arte que reposan en el museo de Antioquia. Durante el tour también se tendrá un recorrido en el sistema masivo de transporte público Metro y metro cable de Medellín, el cual es modelo de movilidad en Latinoamérica, donde podrá apreciar una panorámica inimaginable de la ciudad.

Incluye: Transporte (regular o privado según elección), guía profesional en español durante el recorrido de ciudad, visita al pueblito paisa, recorrido en Metro y Metrocable, Graffitour por guía local en español, degustación típica en la comuna, ingreso al museo de Antioquia y almuerzo típico.

Duración: 8 horas aprox.

Notas: El tour solo aplica para hoteles de la zona del Poblado y Laureles.

No opera los días 01 de enero, 01 de mayo y 25 de diciembre. Los domingos no se visitará el Museo de Antioquia pues está cerrado.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda, sombrero y calzado deportivo, lentes de sol, bloqueador solar y cámara

 

DÍA 3 – MEDELLÍN: DÍA LIBRE

Tour Opcional (Tour Embalses del Peñol y Guatapé): Desayuno en el hotel. En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

Incluye: transporte, guía y almuerzo típico.

Duración: 8 horas aproximadamente.

Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado.

Nota: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

Valor del tour opcional comisionable por persona para agregar al itinerario USD 116.

 

DÍA 4- MEDELLÍN/ CARTAGENA DE INDIAS: Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Medellín para tomar vuelo a “la heroica” (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

Nota: Para los traslados de salida los traslados nocturnos aplican entre las 23:00 y las 9:00 hora. Y para los traslados de llegada a Cartagena aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).


DÍA 5 - CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe): A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido pasará por  la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios le sorprenderán, luego visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto,  será imperdible realizar una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones fueron incluidos por la UNESCO  en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar a su hotel, aprovechando su estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, visitará el Museo de la Esmeralda, allí conocerá la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo.

Incluye: Transporte climatizado desde hoteles en zona urbana, guía profesional, entradas al Castillo de San Felipe y al Museo de la Esmeralda.

Operación: diaria

Servicio Regular: lunes a viernes 14:00 hrs - sábados y domingos: 09:00 hrs.

Duración: 4 hrs aproximadamente 


DÍA 6 - CARTAGENA: DÍA LIBRE

Tour Opcional (Día de Playa): Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. A continuación, podrá encontrar el detalle de la isla:

Isla del Encanto: En el parque nacional Islas del rosario, situado aproximadamente a 45 min en lancha desde Cartagena, podrá disfrutar de la playa y los espacios sociales destinados para los visitantes de Day tour que
cuentan con sillas, camastros y asoleadoras; por supuesto puede realizar actividades opcionales si así lo desea o simplemente disfrutar del mar Caribe Colombiano de esta zona. Durante la pasadía disfrutará de un almuerzo típico semi-buffet servido con opciones de pescado, pollo y carne.

Incluye: Transporte en lancha compartida Cartagena- Isla del Encanto –Cartagena

(No Exclusiva), almuerzo Parrillada Buffet servido (incluye bebida no alcohólica

No incluye: Traslados hotel al muelle y retorno (Si está alojado en hoteles de la zona de Bocagrande, centro histórico o zona norte el hotel ofrece traslados de cortesía al muelle, el retorno del muelle al hotel es por cuenta propia). No incluye impuesto de muelle (Aprox.  7.00), actividades opcionales, consumos no mencionados, servicio de toallas (se sugiere llevar desde Cartagena)

Operación: Todos los días

Duración: 6.5 hrs aproximadamente - Servicio compartido

Notas: Los pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita máximo a las 08:15 hrs, el regreso habitual de la Isla a Cartagena es a las 15:00 Hrs (dependiendo las condiciones climáticas, puede variar la salida desde las 14:30 p.m. aproximadamente).

Restricciones: Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas o cirugías de columna por los movimientos de la lancha. No se permite el acceso a las lanchas a personas en estado de embriaguez o mascotas.

Valor del tour opcional comisionable por persona agregar al itinerario USD 112


DÍA 7 - CARTAGENA DE INDIAS/ BOGOTÁ Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a Bogotá (Boleto aéreo no incluido). Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirse hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido. Registro en el hotel. Alojamiento.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.


DÍA 8 - BOGOTÁ (Visita a la ciudad con Monserrate y Catedral de sal): Encuentro con nuestro representante en el hotel para un recorrido por el Centro Histórico de Bogotá, visitando la Plaza de Bolívar, el Capitolio Nacional, la Casa de los Comuneros, la Casa de Nariño y la Iglesia Museo de Santa Clara. Conocerán el Museo del Oro y, si el tiempo lo permite, el Museo Casa de la Moneda. Luego, subirá al Cerro de Monserrate para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Después, se dirigirá a Zipaquirá para disfrutar de un almuerzo típico y visitar la Catedral de Sal, una maravilla arquitectónica construida en un depósito subterráneo de sal a 180 metros de profundidad. Regreso al hotel en Bogotá.

Notas:

*El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

*El Museo Casa de la Moneda se encuentra cerrado los días martes.

*El descenso a la Catedral de Sal no se recomienda para personas con restricciones de movilidad.

*Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.

Incluye: Almuerzo típico preestablecido con 1 bebida suave no alcohólica por persona.

Duración: 5 horas aproximadamente.

Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 09:00 horas, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 o 14:00 horas.


DÍA 9 - BOGOTÁ / DESTINO: Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Bogotá para tomar vuelo a su ciudad de origen.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

 

  • Código: #1749
  • Duración: 10  Días  Noches 
  • Código: 3259
  • Desde: 20/03/2024
  • Hasta: 31/12/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD1.258
TURISTA
DBL
USD910
TURISTA
TPL
USD872
TURISTA
CHD 2
USD611
TURISTA
Salidas fijas iniciando en Medellin
26/04, 07 – 18 y 29/05, 09 y 20/06, 01 y 12/07, 14 y 25/08, 05 y 27/09, 08 – 19 y 30/10, 21/11, 02/12
  • Código: 3260
  • Desde: 20/03/2024
  • Hasta: 31/12/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD1.498
TURISTA SUPERIOR
DBL
USD1.030
TURISTA SUPERIOR
TPL
USD966
TURISTA SUPERIOR
CHD 2
USD623
TURISTA SUPERIOR
Salidas fijas iniciando en Medellin
26/04, 07 – 18 y 29/05, 09 y 20/06, 01 y 12/07, 14 y 25/08, 05 y 27/09, 08 – 19 y 30/10, 21/11, 02/12
  • Código: 3261
  • Desde: 20/03/2024
  • Hasta: 31/12/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD1.646
TURISTA
DBL
USD1.150
TURISTA
TPL
USD1.060
TURISTA
CHD 2
USD547
TURISTA
Salidas fijas iniciando en Medellin
23/07, 03/08, 16/09, 10/11

  • Código: 3262
  • Desde: 20/03/2024
  • Hasta: 31/12/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD1.858
TURISTA SUPERIOR
DBL
USD1.238
TURISTA SUPERIOR
TPL
USD1.106
TURISTA SUPERIOR
CHD 2
USD619
TURISTA SUPERIOR
Salidas fijas iniciando en Medellin
23/07, 03/08, 16/09, 10/11

Los hoteles previstos para disfrutar de este viaje en categoría Turista son:


Medellín: Dix Hotel            Bogotá: El Cosmos 100      

Cartagena: Holiday Inn Express Bocagrande  

  

categoría Turista Superior, cuyos hoteles previstos son: 


Medellín: Faranda Collection   Bogotá: Best Western 93          

Cartagena: Caribe by Faranda o Capilla del mar.

Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
No incluye: Boletos aéreos, alimentación no descrita, propinas y gastos no especificados.

No incluimos los trayectos aéreos internacionales ni locales

COTIZACIÓN  12/06/2024
   USD  Dolar   921.00
powered by Consult-ar