Detalle del Plan Pre Viaje 2021

El Plan Pre Viaje es un programa de incentivo del turismo nacional que otorga a tus pasajeros, créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre del 2020 para viajar en el 2021.

 

Las fechas de compras y fecha de viaje son:

Compras hasta el 31/10/20 con fecha de viaje desde enero hasta diciembre de 2021.

Compras entre el 01/11/20 y el 31/12/20 con fecha de viaje desde marzo a diciembre de 2021.

 

El crédito estará vigente para usar a partir de la fecha de inicio del viaje y hasta fin del 2021. Se podrá utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina, exclusivamente en servicios turístico

 

Para obtener el crédito tu pasajero deberá cargar sus facturas en www.previaje.gob.ar y el Ministerio de Turismo le va a enviar un e-mail 15 días antes de su viaje para confirmar que no se haya cancelado.

 

Una vez confirmado, le entregarán el crédito a través de la aplicación de la billetera electrónica del BNA+ para usar en su celular, y/o recibir una tarjeta plástica precargada con el crédito.

 

El crédito máximo por las compras que tu pax realice en la Agencia de Viajes, es de $100.000 ARS, es decir que se puede rendir como máximo $200.000 de compras.

 

El monto mínimo de compras para poder aplicar al crédito es de $10.000. 

 

El pasajero puede cargar n el sistma una factura o varias, siempre que sea a nombre de la misma persona. Y como consumidor final

 

La factura debe detallar destino, fecha de viaje y cada uno de los servicios que contrate

 

Debe estar a nombre de quien solicitará el crédito y aplica el monto total, con IVA incluido.