03 noches en el Cairo base con régimne de Desayuno. 04 noches en crucero por el Nilo con pensión completa. Medio día de visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle sin entrar al interior de las pirámides. Las vistas del crucero Aswan: Visita de la Alta presa, El Obelisco Inacabado. Kom Ombo: El templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Edfu: El templo dedicado al dios Horus. Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor. Todos los traslados in / out en coches con aire acondicionado. Guía de habla hispana.

04 noches de hotel en Dubai Hotel Categoria 4* con desayuno incluido. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana. Tour de medio día en Dubai con guía en español. Safari en el desierto 4x4 en regular con chofer de habla inglesa. Vuelo CAI/LUX//ASW/CAI. FAVOR SOLICITAR ITINERARIO.

  • Código: #978
  • Duración: 12  Días  11  Noches 
Consultar

Cairo, Luxor Crucero por el Nilo de 4 días y Dubai.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Sábados y Domingos hasta el 20 de abril 2019.

Precios expresados en dólares americanos, no incluyen impuestos ni tasas locales, visa de Egipto u otros visados. No incluye iva 2,5% gastos de resereva USd 30 por reserva ni imp bancario 2%.