BUENOS AIRES

La ciudad capital de Argentina, Buenos Aires, está llena de energía. Aunque su primer vistazo podría hacerle pensar que ha entrado en una jungla de concreto, no tardará en ver la impresionante arquitectura en toda la ciudad. Mantenga sus ojos abiertos, y verá no solo las delicias arquitectónicas obvias, sino también detalles pequeños e interesantes en lugares inesperados.

Al igual que con las diferencias extremas que se ven en los edificios a su alrededor, también lo son los extremos en las personas, desde los más ricos hasta los mendigos en la calle. La gran ciudad tiene amplios bulevares con un centro que nos recuerda a París. Cada barrio tiene su propio carácter único que muestra la diversidad que es Buenos Aires. Plaza de Mayo está llena de historia y es ideal para recorridos a pie con Casa Rosada, el Palacio Presidencial de color rosa que asociamos con Eva Perón, por un lado. Hay una serie de museos que sin duda vale la pena visitar, como el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, el Museo Histórico Nacional y el Museo de la Calle Caminito, donde puedes comprar artesanías. Visite el Cabildo de Buenos Aires, San Telmo, la Catedral Metropolitana y bellos jardines botánicos. La ciudad está llena de teatros y una gran cantidad de galerías de arte. Buenos Aires es el lugar para experimentar el baile y la vida nocturna durante toda la noche. Hay una variada selección de entretenimiento con bares y discotecas, música en vivo y DJs, jazz o ritmos modernos con algo para todos. El Tango es el baile nacional, y Buenos Aires es el lugar perfecto para experimentar el Tango con la posibilidad de tomar clases y bailar con los lugareños en Milongas.

 

CEMENTERIO DE LA RECOLETA

 

El Cementerio de la Recoleta o Cementerio de la Recoleta se encuentra en el centro de la ciudad de Recoleta en Buenos Aires. Este es el cementerio de los ricos y famosos en Buenos Aires, y ha sido calificado como uno de los mejores cementerios del mundo por la BBC en 2011. CNN fue uno mejor y lo llamó uno de los 10 cementerios más bellos del mundo en 2013.

 

El Cementerio de la Recoleta no solo es un destino turístico popular, sino que también tiene una gran importancia arquitectónica e histórica. Muchos lo consideran la principal atracción turística de todo Buenos Aires. Es casi una ciudad en sí misma, con hileras y filas de impresionantes tumbas y estatuas, así como sarcófagos de mármol que la adornan. Debe su nombre al hecho de que está construido alrededor de la iglesia y el convento de los monjes de la Orden de los Recoletos. En este cementerio encontrará las tumbas de Eva Perón, y también de muchas otras personas famosas, incluidos numerosos presidentes y premios Nobel. Hay 4591 bóvedas en este cementerio, todas sobre el suelo. Noventa y cuatro de estas bóvedas son Monumentos Históricos Nacionales y están bajo protección estatal. Camine entre esta "ciudad" de la elite muerta mientras ve mausoleos y bóvedas construidas en diferentes estilos arquitectónicos: Art Deco, Barroco, Neogótico e incluso Art Nouveau.

 

CASA ROSADA

 

La Casa Rosada, también conocida como la Casa de Gobierno, es un lugar turístico imprescindible en Buenos Aires, Argentina. Es la casa ejecutiva y también la oficina del presidente argentino. No es la casa del presidente: la residencia oficial del presidente se encuentra en la Quinta de Olivos. El nombre de Casa Rosada deriva del color del edificio, que es de color rosa. El edificio es ahora un monumento histórico y tiene un museo con artefactos y objetos relacionados con ex presidentes de Argentina.

El edificio ha sido construido sobre lo que fue anteriormente el Fuerte Juan Baltazar de Austria, que fue construido por la dirección del Capitán Juan de Garay, fundador de Buenos Aires, en 1594. Con una extensa reconstrucción a lo largo de los años, se construyó un museo dentro del edificio. Relájese en compañía de fuentes relajantes mientras camina alrededor del edificio y disfruta de las vistas. Puede caminar hacia el edificio y ver las diferentes partes, incluido el museo, los fines de semana. Eche un vistazo al balcón histórico desde el cual Evita 'Eva' Peron se dirigió al público. También puedes ver la oficina del presidente. Los recorridos son gratuitos los fines de semana y días festivos, como se mencionó anteriormente. La arquitectura es increíble, por decir lo menos. Hay algunos tours de habla inglesa también dirigidos por guías, lo que le facilita tomar esta excursión y comprender lo que se dice, incluso si no habla español.

Una visita a La Casa Rosada es importante porque le brinda no solo una experiencia de una gran parte de la historia argentina, sino también le permite ver el lugar real donde trabaja el Presidente de la nación. Puede llegar a esta increíble ubicación turística en metro, diríjase a la parada de la Catedral y siga su camino desde allí.

PLAZA DE MAYO

 

Plaza de Mayo se encuentra en el centro de Buenos Aires. Es la plaza principal en el área de Monserrat Bario y es una parte muy importante de la ciudad de Buenos Aires tanto históricamente como aún hoy. Mientras que la plaza moderna puede decirse que tomó forma en 1884, los orígenes se remontan a 1580. Siempre teniendo importancia política debido a su ubicación, la Plaza de Mayo es hoy una conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, el primer paso hacia la independencia de Argentina de España en 1816.

 

La Plaza de Mayo está muy cercada y tiene alrededor las calles Hipólito Yrigoyen, Balcarce, Rivadavia y Bolívar. Muchos edificios que representan hitos de la ciudad y sedes del gobierno se encuentran alrededor de la Plaza de Mayo. Estos incluyen, entre otros, el Cabildo, la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. En el centro de la plaza se encuentra la Pirámide de Mayo (Pirámide de Mayo), que fue construida para conmemorar la independencia de España. Es una excelente ubicación para estar, ya que puedes llegar a la mayoría de las atracciones centrales de la ciudad fácilmente desde aquí, dado que están más o menos a su alrededor.

 

CATEDRAL METROPOLITANA

 

Catedral Metropolitana es un hito importante en Buenos Aires que vale la pena visitar independientemente de su afiliación religiosa. Construido en el corazón de Buenos Aires y con vistas a Plaza de Mayo en la esquina de las calles Rivadavia y San Martín, esta es la principal iglesia católica de la ciudad y la Arquidiócesis de Buenos Aires. La estructura actual fue construida en la parte superior de la estructura original, que fue construido de nuevo en el siglo 16. Hay mucho que ver cuando vienes a la Catedral Metropolitana, tanto por fuera como por dentro.

Lo primero que llama la atención es la fachada de estilo neoclásico en el exterior y también la cúpula, que está labrado a lo largo de las líneas de la arquitectura del siglo 18. No hay torres en este edificio y eso lo hace parecer más un templo que una iglesia, pero tiene 12 columnas que representan a los 12 apóstoles. El interior es espacioso y tiene detalles arquitectónicos barrocos y también un magnífico altar central. Esta fue la iglesia donde el actual Papa, el Papa Francisco, vivió antes cuando era el Arzobispo de Buenos Aires (era entonces el Cardenal Jorge Bergoglio). También puedes ver algunos de los objetos personales del Papa exhibidos como objetos de recuerdo aquí e incluso puedes comprarlos en la tienda de regalos. También tiene dentro el mausoleo del general San Martín y también una llama eterna. Esta tumba está custodiada durante todo el día por soldados de élite del Regimiento de Granaderos.

No hay ningún cargo por visitar Catedral Metropolitana. También hay visitas guiadas disponibles, generalmente en español. Este es un gran monumento para disfrutar de paz y tranquilidad en medio del bullicio de Buenos Aires.

Ticket Aereo
Incluye
Pensión
Incluye
Traslados
Incluye
  • Código: #979
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

PROGRAMA

Dia 1:

Llegada a Buenos Aires. Recepción por nuestro equipo especializado y traslado al hotel con un vehículo particular.  Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches en una habitación doble accesible con desayuno e impuestos incluidos. Resto del día libre.

Dia 2:

Desayuno. A la hora convenida, un vehículo los buscara por el hotel y los llevara a recorrer los puntos sobresalientes de la ciudad en un paseo privado con guía

 

El recorrido comprende la visita a la Plaza de Mayo, con el Cabildo y la Casa Rosada (cede del gobierno del país), Teatro Colon, la Plaza de la Republica, el barrio de San Telmo con sus calles y casas típicas de la época de la colonia española, el barrio de la Boca, lugar de entrada de los inmigrantes europeos de fines del siglo XIX e inicios del XX, con sus casas pintadas y su cancha de Futbol. Se completa la visita con un paseo por los bosques de Palermo, pulmón verde la ciudad, para terminar en el Barrio de Recoleta, con su célebre cementerio.

 

 

Por la noche asistirán a una cena Tango Show disfrutando de la noche de la ciudad: espectáculo de Tango con una cena y típicos vinos nacionales.

Día 3:

Desayuno. Día libre para hacer diversos paseos opcionales como día de campo: visita a un establecimiento de campo alejado de la ciudad donde podrán disfrutar de un espectáculo de los gauchos, con su rica tradición folclórica. Demostración de destrezas criollas y disfrutar un típico asado de campo.

 

 

Otras opciones pueden ser un día de navegación por el Delta de los ríos Uruguay y Paraná, navegando entre sus islas con su paisaje y su típica flora

 

Consultar por más opciones

Dia 4:

Desayuno. A hora conveniente traslados al aeropuerto para embarcarse a su destino de origen.

Fin de los servicios

Todo el año

SERVICIOS INCLUIDOS

 

 Traslado de llegada desde el aeropuerto al hotel seleccionado en vehículo particular

 Alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno e impuestos incluidos en habitaciones con baño adaptado privado

 City Tour en vehículo privado

 Cena Tango Show.

 Traslado del hotel al aeropuerto en vehículo particular

 ALOJAMIENTO:

 

La selección de los hoteles está basada en la accesibilidad del establecimiento.