INCLUIDO

• Recepción y traslado desde el aeropuerto al hotel en auto privado

• 3 noches de alojamiento en hotel Xelena Suites o similar, en habitación doble con baño privado adaptado, con desayuno e impuestos incluidos.

• Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares. No se incluye las entradas al Parque nacional

• Excursión de día completo de navegación por el Lago Argentino “Ríos de Hielo”

Pensión
Incluye
Traslados
Incluye
  • Código: #852
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Tierra de glaciares.

En la Patagonia y recostado sobre la cordillera de los Andes existen glaciares considerados reservori- os de agua dulce del planeta, por su abundancia y extensión. Geografía de paisajes exuberantes y paraíso para fotógrafos: flora, fauna, montanas, lagos y glaciares.

PROGRAMA

Día 1:

Calafate. Recepción por nuestro equipo especializa- do y traslado en vehículo particular al hotel selec- cionado. Alojamiento en habitación doble con baño adaptado y desayuno incluido.

Día 2:

Calafate. Excursión al Glaciar Perito Moreno (excursión de dia completo)

Desayuno Es una excursión de todo el día, visitando las pasarelas del glaciar Perito Moreno. Se parte desde El Calafate, bordeando la margen sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de avifauna. Los primeros 40 Km. recorren la estepa patagónica, para luego ingresar al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico, pertenecientes en su mayoría a la familia de los Nothofagus (ñires, lengas, cohiues), y otros como el calafate, notros y canelos. Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal,

para luego recorrer las pasarelas libremente, hasta el horario de encuentro acordado con el guía. Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural. Para el almuerzo el Parque posee un área de servicios provista de un restaurante y un snack bar. Los visitantes podrán complementar esta excursión con una navegación opcional de una hora de duración, que navega cercana a las paredes del glaciar (ver navegaciones), y permite apreciar la altura de su frente.

Al finalizar el paseo, retorno al hotel en El Cala- fate.

Día 3:

Calafate. Excursión Rio de Hielos (excursion de dia completo)

Desayuno. Recogida en el hotel. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala.

Traslado desde su hotel, para emprender el recorrido de 40 km hasta Punta Bandera en donde se embarcaran en un catamarán. El barco zarpa a las 9 en punto. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espec- taculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

Día 4:

Calafate

Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuer- to

 

TODO EL AÑO

PRECIOS POR PERSONA BASE DBL, EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS. INCLUYE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y EXCURSIONES DETALLADAS. NO INCLUYE PASAJE AÉREO. NO INCLUYE ELEMENTOS PERSONALES PARA DESPLAZAMIENTO. VIGENCIAS DETALLADAS EN LA PUBLICACIÓN.