Opera Aida en el templo de Hatshepsut Luxor 27/Oct y constric- ción del sol en Abu Simbel 22/Oct

 

Incluye: Todos los traslados in /out en vehículos con aire acondicionado. 02 noches en el Cairo c/desay. 02 noches en Aswan c/desay . 03 noches en el crucero en base de pensión completa. 01 noche en Luxor c/desay. Visita de El Cairo, incluyendo las Pirámides, Esfinge, Valle del Templo, (sin entrar al interior en una pirámide) Visitas de Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor. Guías egiptólogos de habla hispana en todas las visitas. Comidas en los hoteles y durante las excursiones mencionadas. Billete de entrada al concierto de opera Aida en el templo de Hatshepsut ( Categoría Bronce )Excursión Abu Simbel por carretera.
Fvr solicitar itinerario.

 

EGIPTO LIRICO con Soles
Opera Aída en Hatshepsut con Crucero por el Nilo de 4 días
Duración: 9 días / 8 noches
Inicio: El Cairo 25 de Octubre
Recorriendo: Egipto,Luxor y Crucero por el Nilo de 4 dias

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE USD 1045

Incluye: Todos los traslados in/out en vehículos con aire acondicionado.Alojamiento en hoteles cat 5*. 03 noches en el Cairo c /desayuno. 01 noche en Luxor c/desayuno. 04 noches en el crucero en base de pensión completa. Visita de El Cairo, incluyendo las Pirámides, Esfinge, Valle del Templo, (sin entrar al interior en una pirámide) Visitas de Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor. Guías egiptólogos de habla hispana en todas las visitas. Comidas en los hoteles y durante las excursiones mencionadas.Billete de entrada al concierto de opera Aida en el templo de Hatshepsut ( categoría bronce) .Vuelos CAI/LUX//ASW/CAI.
Fvr solicitar itinerario.

Tramos Aereos
Incluye
  • Código: #935
  • Duración:Días  Noches 

EL CAIRO, ASWAN, CRUCERO POR EL NILO DE 3 DÍAS Y LUXOR

  • Código: 2130
  • Desde: 26/07/2019
  • Hasta: 31/10/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD1.155
2019 Días
Octubre
  • 26

INICIO: El Cairo 26/Octubre

Precios por persona expresados en dólares estadounidenses, no incluyen visa de Egipto USD 50 por persona, propinas, bebidas en el crucero. No incluyen iva 2,5%,gastos de reserva, ni impuestos bancarios. No incluyen vuelos internacionales. Promción valida para reservar hasta el 23 de Agosto.