SERVICIOS INCLUIDOS:

• Traslado desde el aeropuerto de Iguazú al hotel en un vehículo

adaptado.

• 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con baño adaptado privado,

desayuno e impuestos incluidos.

• Visita a las catara-

tas del Parque Nacional Iguazú en el lado

argentino con una silla de ruedas y acom- pañante para empujar

la silla de ruedas.

• Visite a las cataratas del Parque Nacional Foz de Iguazú en el

lado brasileño con una silla de ruedas y acom- pañante para

empujar la silla de ruedas.

• Traslado del hotel al aeropuerto de Iguazú en un vehículo

adaptado.

• Guía de habla español.

• No se incluyen las entradas al Parque Nacional.

Traslados
Incluye
  • Código: #854
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Cataratas y Selva

Día 1:

Llegada a Iguazú. Recepción por parte de nuestro equipo especializado y traslado con vehículo personalizado al hotel. Alojamiento en hotel AMERI- AN o similar por 3 noches en habitación doble, baño adaptado y con desayuno. Resto del día disponible para actividades personales.

Día 2:

Desayuno. A la hora acordada, el vehículo adaptado lo recogerá en el hotel y lo llevará al Parque Nacional Iguazú. Habrá un acompañante que lo empujará a través del parque con su silla de ruedas. El Parque Nacional recomienda a una persona el uso de estos acompañantes, ya que conoce los caminos exactos por donde circular a través del parque. A petición, esta persona también puede traerle una silla de ruedas para su uso. Las entra- das para los parques no se pueden comprar por adelantado y no están incluidas en el precio. Las personas con discapacidad son exceptuadas del pago.

Llegada al parque y visita al centro de interpretac- ión (descripción de todas las excursiones en la zona). Luego comienza la visita, que se realiza por puentes peatonales, y luego continúa por la pasare- la principal. Tiempo para almorzar (no incluido). Después del descanso y con el "tren ecológico de la jungla" visitamos la Garganta del Diablo. Regreso al centro de interpretación y traslado al hotel. El resto del día disponibilidad para actividades personales.

Día 3:

Desayuno. A la hora acordada, el vehículo adapta- do lo recogerá en el hotel para visitar las cataratas en el lado brasileño. La persona acompañante también estará este día a su disposición ayudarlo en la visita al mirador de las cataratas (acceso limitado). Este viaje es por medio día (las entradas no están incluidas). Preste atención a los documen- tos requeridos para entrar a Brasil (pasajeros de determinados países requieren visa para ingresar

a este país). Opcionalmente, puede visitar además Foz de Iguazú, Ciudad del Este (Paraguay) o el Free Shop. Regreso y traslado al hotel. El resto

del día es libre para las actividades personales.

Día 4:

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar su vuelo.

 

PRECIOS POR PERSONA BASE DBL, EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS. INCLUYE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y EXCURSIONES DETALLADAS. NO INCLUYE PASAJE AÉREO. NO INCLUYE ELEMENTOS PERSONALES PARA DESPLAZAMIENTO. VIGENCIAS DETALLADAS EN LA PUBLICACIÓN.