EXCURSIONES: PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO (PRIVADO)
NAVEGACION CANAL DE BEAGLE (TRASLADO A PUERTO EN PRIVADO, NAVEGACIÓN REGULAR)

DESAYUNO / TRASLADOS IN/OUT PRIVADOS

OPCIONAL LAGOS OFF ROAD

 

INCLUIDO:

• Traslado del aeropuerto al hotel en auto privado

• Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches en habitación adaptada y con desayuno incluido.

• Excursión de medio día en vehículo privado y con guía al Parque Nacional del Tierra del Fuego (entrada al parque no incluida).

• Navegación de medio día por el Canal del Beagle con traslado del hotel al puerto y del

puerto al hotel

• Traslado del hotel al aeropuerto en auto privado

  • Código: #853
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Tierra del Fuego es la provincia que se encuentra ubicada más al sur de la Argentina. El paisaje, con las montañas del último tramo de la cordillera de los Andes, por un lado, y los glaciares por el otro, brindan una vista ideal a cualquier turista.

Reúne extensos bosques, diferentes relieves (turbales, valles, glaciares, montañas) y costa marítima. Dueña de un paisaje natural único y sitios de importante contenido histórico, cultural y artísti- co.

La ciudad de Ushuaia e encuentra ubicada a orillas del Canal del Beagle y rodeada por la cadena montañosa del Martial con el bellísimo Glaciar en una bahía de singular belleza y protegida por los vientos. Fue fundada el 12 de octubre de 1884, y el significado de su nombre en idioma Yámana es Bahía que penetra hacia el poniente.

Ubicada en el extremo sur del continente Americano dista a a tan sólo 1.000 Km. de la península Antárti- ca y a 3.040 Km. de la ciudad de Buenos Aires.

Un moderno aeropuerto internacional, un puerto con una excelente infraestructura, con un completo esquema de accesibilidad y una red vial en constante mejoramiento, conectan a Ushuaia con el resto del mundo.

El visitante encuentra en Ushuaia una variedad infinita de actividades, que muestran un medio

natural intacto, la sincronía de colores que apare- cen en su paisaje cuando el manto blanco de nieve se retira de sus montañas, deslumbra al turista que llega a estos confines.

Así en muchos comercios de la calle principal hay accesos adecuados. La circulación en silla de ruedas está en líneas generales, facilitadas.

PROGRAMA

Día 1:

Recepción por nuestro equipo especializado y traslado al hotel con un vehículo particular. Alojamiento con desayuno incluido en el hotel Fueguino o similar en habitación con baño accesi- ble y desayuno incluido.

Día 3:

Desayuno. Traslado al puerto de Ushuaia para la navegación por el canal del Beagle. Se parte del muelle turístico de la ciudad. Navegando por la Bahía de Ushuaia y el canal del Beagle se puede avistar numerosas especies de aves al pasar al lado de la Isla de los Pájaros: colonias de cormo- ranes imperiales, magallánicos, gaviotines sudamericanos, albatros, petreles, skuas, cauquenes. La navegación llega hasta el Faro Les Eclaireurs (el cual indica a los navegantes que se está entrando a la Bahía de Ushuaia, pasando por el apostadero de lobos marinos en la isla de los

Lobos. Duración medio día. Tarde libre

Día 4:

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ushuaia

Todo el año

PRECIOS POR PERSONA BASE DBL, EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS. INCLUYE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y EXCURSIONES DETALLADAS. NO INCLUYE PASAJE AÉREO. NO INCLUYE ELEMENTOS PERSONALES PARA DESPLAZAMIENTO. VIGENCIAS DETALLADAS EN LA PUBLICACIÓN.