Ciudad de Salida:
Frankfurt
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2019)
 Zona:
EUROPA: Grandes Circuitos
 Días de Salida:
Sábado
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Desayuno
1 Noche en Frankfurt, Nuremberg, 3 Noches en Praga, 2 Noches en Budapest, 2 Noches en Viena, Salzburgo, 1 Noche en Innsbruck, 2 Noches en Venecia, 1 Noche en Florencia, Asis, 3 Noches en Roma.
  • Código: 33565
  • Duración:
  • 17  Días 
  • 16  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más signifi cativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Salzburgo. Llegada y visita panoramica de la ciudad, en la que conoceremos alguno de los lugares mas representativos de la misma: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro historico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Continuacion hacia la Region del Tirol, donde llegaremos a Innsbruck. Cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.
Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se ncuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2018 Días
Junio
  • 09
  • 23
Julio
  • 07
  • 21
Agosto
  • 04
  • 18
Septiembre
  • 01
  • Desde: 09/06/2018
  • Hasta: 01/09/2018
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.900
DBL
USD 2.345
TPL
USD 2.306
  • Desde: 09/06/2018
  • Hasta: 01/09/2018
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.325
DBL
USD 2.495
TPL
USD 2.453
Categoría Hotel País Ciudad
Tentación Holiday Inn Frankfurt Airport Alemania Frankfurt
Selección Leonardo Royal Frankfurt Conference Center Alemania Frankfurt
Tentación Mercure Frankfurt Residenz Alemania Frankfurt
Selección Mercure Frankfurt Residenz Alemania Frankfurt
Selección Alphotel Innsbruck Austria Innsbruck
Tentación Alpinpark Hotel Austria Innsbruck
Selección Gasthof Dollinger Austria Innsbruck
Selección Grauer Bar Austria Innsbruck
Selección Austria Trend Ananas Austria Viena
Tentación Austria Trend Eventhotel Pyramide Austria Viena
Tentación Exe Vienna Austria Viena
Selección Rainers Austria Viena
Tentación Senator Viena Austria Viena
Tentación Hungaria City Center Hungria Budapest
Tentación Ibis Heroes Square Hungria Budapest
Selección Ibis Styles Budapest Center Hungria Budapest
Tentación Leonardo Budapest Hungria Budapest
Tentación Mercure Buda Hungria Budapest
Selección Mercure Korona Hungria Budapest
Selección Novotel Budapest City Hungria Budapest
Selección Nilhotel Italia Florencia
Tentación Nuovo Palazzo Di Giustizia Italia Florencia
Tentación Cristoforo Colombo Italia Roma
Selección Dei Congressi Italia Roma
Tentación Albatros Mestre Italia Venecia
Tentación Alexander Mestre Italia Venecia
Selección Holiday Inn Venezia Italia Venecia
Selección Novotel Mestre Castellana Italia Venecia
Tentación Smart Holiday Italia Venecia
Selección Clarion Congress Republica Checa Praga
Tentación Duo Hotel Praha Republica Checa Praga
Selección Internacional Republica Checa Praga
Tentación Olympik Congress Republica Checa Praga
Tentación Vitkov Republica Checa Praga
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".