Ciudad de Salida:
Amsterdam
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2019)
 Zona:
EUROPA OCCIDENTAL
 Días de Salida:
Sábado
 Regímenes:
Hotel, Pensión Completa, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Desayuno
4 Noches en Amsterdam, Giethoorn, Delft, La Haya, 1 Noche en Rotterdam, Middelburg, Amberes, 1 Noche en Brujas, Gante, 2 Noches en Bruselas.
  • Código: 33929
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Ámsterdam y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Norte para conocer el trabajo realizado por esta nación para ganar la tierra al mar. Seguiremos la costa este del Ijselmeer efectuando algunas breves paradas en los nuevos Polders que han creado la nueva provincia de Flevoland, en especial en la antigua isla de Urk. Continuación hacia Giethoorn, conocida como la “Venecia de los Países Bajos”, donde las calles son sustituidas por los canales recorridos por los “punter” (equivalentes a las góndolas venecianas) y las casas unidas por más de 176 puentes, realizaremos un paseo por sus canales. Almuerzo. A continuación atravesaremos el Gran Dique, una de las grandes obras hidráulicas de la historia. Regreso a Ámsterdam recorriendo los Polders más antiguos de Holanda pasando por pueblecitos como Twisk y Opperdoes. Paseo opcional en lancha por los canales de Ámsterdam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: Visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre, y continuación a. Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles repletas de flores, llenas de encanto. Continuación a Rotterdam, Tiempo libre para conocer esta ciudad, que es el corazón económico e industrial de Holanda y donde se encuentran los edificios más representativos de la arquitectura contemporánea holandesa. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de estas tres ciudades con guía local incluyendo la entrada a uno de los lugares más representativos de Holanda: El Parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir qué es lo que hace que Holanda sea un país tan especial a través de las tres áreas temáticas en que se encuentra dividido: cascos antiguos, el mundo del agua y la isla de las innovaciones. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia las Islas de Zelanda, donde conoceremos el plan Delta, mejores y mayores barreras contra inundaciones y tormentas del mundo, Fue diseñado tras las inundaciones de 1953 y ofrece protección a las tierras de los alrededores del delta formado por los ríos Rhin, Mosa y Escalda, siempre con un cuidado especial en la protección de la ecología y de la fauna y flora de la zona. Parada en Middleburg. Tiempo libre para recorrer esta ciudad, donde sus elegantes canales y las magnificas mansiones de los comerciantes del siglo XVII nos trasladan al esplendor del Siglo de Oro Holandés, en que fue base de la Compañía de las Indias Orientales. Almuerzo. Continuación a Brujas. Tiempo libre para conocer los rincones más románticos de la ciudad al anochecer. Cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad, dormida en el tiempo, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales. Almuerzo. Seguidamente saldremos hacia Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el retablo de la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Llegada a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento, el Manenken-Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Tiempo libre o excursión opcional a Amberes, donde realizaremos una visita panorámica: el ayuntamiento, el matadero, etc. y conoceremos el interior de la Catedral, en la que destacan sus vidrieras y algunas de las principales obras de Rubens. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2018 Días
Junio
  • 16
  • 30
Julio
  • 14
  • 28
Agosto
  • 11
  • 25
Septiembre
  • 08
  • 22
  • Desde: 16/06/2018
  • Hasta: 22/09/2018
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.045
DBL
USD 1.600
TPL
USD 1.573
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Ibis Brugge Centrum Belgica Brujas
Selección Leonardo Brugge Belgica Brujas
Selección Velotel Brugge Belgica Brujas
Selección Bedford Bruselas Belgica Bruselas
Selección Cascade Louise Belgica Bruselas
Selección Catalonia Forum Belgica Bruselas
Selección Novotel Brussels Airport Belgica Bruselas
Selección Novotel Brussels Tour Noire Belgica Bruselas
Selección Ramada Brussels Woluwe Belgica Bruselas
Selección Mercure Amsterdam City Holanda Amsterdam
Selección Westcord Art Holanda Amsterdam
Selección Holiday Inn Express Rotterdam Central Station Holanda Rotterdam
Selección Regardz Airport Rotterdam Holanda Rotterdam
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".