Ciudad de Salida:
Bangkok
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2018)
 Zona:
EMIRATOS ARABES: Dubai, Abu Dhabi - OMAN, SUDESTE ASIATICO (Tailandia, Vietnam, Camboya?), LUNAS DE MIEL
 Días de Salida:
Miércoles
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Pensión Completa, Desayuno
3 Noches en Bangkok, Ayutthaya, 1 Noche en Phitsanuloke, 2 Noches en Chiang Rai, 2 Noches en Chiang Mai, 4 Noches en Bali.
  • Código: 34756
  • Duración:
  • 16  Días 
  • 15  Noches 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Lopburi para visitar el Templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanuloke. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Daremos un paseo en bicicleta por los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafa. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita de la Casa del Opio. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Llegada a Chiang Mai y almuerzo. Por la tarde visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Por la noche podremos disfrutar de una cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.
Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. A continuación paseo en elefante. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Singapur. Esta ciudad, capital del pais, con su mismo nombre; e importante puerto internacional, esta situado junto al estrecho de Singapur, en el lado sur de la isla principal. Aquí vive más del 90% de la población del país, formada por una sorprendente mezcla de diversas culturas orientales y occidentales, que le confieren un carácter especial. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur y salida en vuelo hacia Bali (no incluido). Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun un conjunto de Templos de los mas bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanque y hermosos jardines rodeado por un foso con Templos meru. Continuación hacia el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton, donde un enorme bosque de altos arboles es el hogar de estos animales. Tendremos una preciosa puesta de sol sobre el Templo de Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Para finalizar degustaremos una romántica cena en un restaurante local de la zona. Regreso al hotel y alojamiento
Desayuno. Día libre. Puede disfrutar de las playas o si lo desea realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca y Kintamani con las vistas al lago Batur y del volcán con un Almuerzo en un restaurante loca; por último el Templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Marzo
  • 06
  • 13
  • 20
  • 27
  • Desde: 20/02/2019
  • Hasta: 27/03/2019
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.230
DBL
USD 2.820
TPL
USD 2.710
  • Desde: 20/02/2019
  • Hasta: 27/03/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.370
DBL
USD 2.880
TPL
USD 2.770
  • Desde: 20/02/2019
  • Hasta: 27/03/2019
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.400
DBL
USD 3.550
TPL
USD 3.420
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo Melia Bali Indonesia Bali
Selección Sadara Boutique Beach Resort Indonesia Bali
Tentación Sadara Boutique Beach Resort Indonesia Bali
Lujo Conrad Centennial Singapur Singapur
Selección Swissotel Merchant Court Singapur Singapur
Tentación Swissotel Merchant Court Singapur Singapur
Tentación Furama Silom Bangkok Tailandia Bangkok
Selección Mode Sathorn Tailandia Bangkok
Lujo Pullman Bangkok Hotel G Tailandia Bangkok
Selección Holiday Inn Chiang Mai Tailandia Chiang Mai
Tentación Holiday Inn Chiang Mai Tailandia Chiang Mai
Lujo Le Meridien Chiang Mai Tailandia Chiang Mai
Lujo Le Meridien Chiang Rai Tailandia Chiang Rai
Tentación Phowadol Resort & Spa Tailandia Chiang Rai
Selección The Legend Tailandia Chiang Rai
Todos los productos Topland Tailandia Phitsanuloke
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Amara Bangkok Tailandia Bangkok
Tentación Furama Silom Bangkok Tailandia Bangkok
Selección Holiday Inn Bangkok Silom Tailandia Bangkok
Tentación Holiday Inn Bangkok Silom Tailandia Bangkok
Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos.
Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada
directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que
les informamos que esta visa previa UNICAMENTE puede ser
gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país.
En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de
los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento.
Queremos informarles igualmente que independiente de los
trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y
demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales,
actuando Special Tours como un mero intermediario eximiéndonos
así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia.
No existe el visado múltiple en Dubai, es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país.
Si los pasajeros necesitan un doble visado, la autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país.
No obstante, si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual al que se realiza por primera vez, y quedará siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- Precios No válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales.
Todos los productos
- Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales “NO INCLUIDOS” en el programa: Chiang Mai - Singapur - Bali