Ciudad de Salida:
Madrid
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
EUROPA "Economy"
 Días de Salida:
Miércoles
 Regímenes:
Hotel, , Alojamiento y desayuno, Desayuno
2 Noches en Madrid, 1 Noche en Burdeos, 1 Noche en Chartres, FERRY CALAIS-DOVER (Canal de la Mancha), 3 Noches en Londres.
  • Código: 37525
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Madrid. Traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Realizaremos un recorrido en bus por las márgenes del rio, dejando a nuestro paso bellísimas poblaciones de Amboise, una de las más representativas de la región, dominada por su castillo, antigua residencia del rey Francisco I o la población de Blois. Realizaremos una parada en Chambord, donde tendremos tiempo libre para conocer su castillo, el más impresionante del Valle, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I, según se cree sobre planos de Leonardo da Vinci, para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Para finalizar nuestro recorrido por la Región del Loira llegaremos a la ciudad de Chartres, capital del departamento de Eure et Loire. Tiempo libre para conocer su famosa catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada como una de las obras maestras del arte gótico universal., destaca en el exterior sus maravillosas esculturas y en el interior sus extraordinarias vidrieras de los siglos XII y XIII. Por otro lado, la ciudad posee un interesante centro histórico, que conserva el recuerdo de su pasado esplendor. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarco el Imperio Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2020 Días
Enero
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Febrero
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Marzo
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
  • Desde: 06/11/2019
  • Hasta: 25/03/2020
Categoría: Economy
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.250
DBL
USD 970
TPL
USD 954
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".