Ciudad de Salida:
Paris
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
EUROPA: Grandes Circuitos, EUROPA "Economy"
 Días de Salida:
Miércoles
 Regímenes:
Hotel, Alojamiento y desayuno
3 Noches en Paris, 1 Noche en Niza, 2 Noches en Amsterdam, 2 Noches en Berlin, 3 Noches en Praga, 2 Noches en Budapest, 2 Noches en Viena, 1 Noche en Venecia, 1 Noche en Florencia, 3 Noches en Roma, 1 Noche en Barcelona, 2 Noches en Madrid.
  • Código: 37558
  • Duración:
  • 25  Días 
  • 24  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.
Desayuno. Día libre o visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplio del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, etc. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para obras como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Victor Hugo y, por último, podrá dar un paseo en Bateau - Mouche. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Bélgica, realizando una parada en su capital: Bruselas. Nos dirigiremos con nuestro guía acompañante hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para conocer sus lugares más emblemáticos: la famosa estatua del Manneken-Pi, la mágica Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, etc. Aproveche su tiempo libre para disfrutar del animado ambiente y saborear alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país. Seguidamente nos dirigiremos con nuestro guía correo a otro de los emblemas de Bruselas: “El Atomium”, construido para la Exposición Universal de 1958, se encuentra a las afueras de la ciudad, en el barrio de Heizel. Su estructura emula los nueve átomos de un cristal de hierro. Tras una breve parada, continuaremos a Ámsterdam. En la noche, si lo desea podrá realizar un paseo opcional en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales. Conociendo entre otros lugares el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos ensenaran todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros: Marken población pesquera con una larga tradición protestante y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.
Desayuno. Salida atravesando el norte de Holanda y Alemania, hacia Bremen, conocida gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen” y una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Le recomendamos visitar la bodega del ayuntamiento con una maravillosa colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entronco con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Berlín. En la noche, si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, etc. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, y / o realizar una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial, en los que mil bombarderos pesados, dejaron caer sobre la ciudad casi 4000 toneladas de bombas explosivas y dispositivos incendiarios: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Continuación a Praga. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de la Republica Checa: conoceremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento
Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad o, si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una completa excursión opcional de día completo a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la Republica Checa y capital de la región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Tiempo libre para poder conocer la Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Budapest. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y, además, durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco Jose es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman, o si lo desea se realizara una visita opcional de la Opera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron Maria - Teresa, Francisco - Jose y Susi, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretaran las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.
Desayuno. Este día recorreremos las regiones de Estiria y Carintia, disfrutando de los impresionantes paisajes alpinos, dejando a nuestro paso poblaciones con Klagenfurt o Villach. Cruce de la frontera italiana y continuación por la región del Véneto al hotel. Alojamiento en la región del Véneto.
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Excursión opcional en la que además de un paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la ´Basílica de San Marco y / o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.
Desayuno. Día libre o excursión opcional a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por último, visitaremos la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento
Desayuno. Visita panorámica: las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre o visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional en la que enlazará los momentos más importantes de la historia de esta ciudad: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo. Seguidamente visitaremos el Barrio del Trastévere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos de la mano de nuestro guía local y que nos permitirá adentrarnos en la vida cotidiana de la capital de Italia.Alojamiento.
Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad opcional de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento
Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Visita de la Ciudad Condal, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Alojamiento.

Eventualmente la visita de Barcelona, se podrá realizar el miércoles.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como “el Pilar”. Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Continuación hacia la capital de España, Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2020 Días
Enero
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Febrero
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Marzo
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
  • Desde: 06/11/2019
  • Hasta: 25/03/2020
Categoría: Economy
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.915
DBL
USD 2.995
TPL
USD 2.945
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".