Ciudad de Salida:
Oslo
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
ESCANDINAVIA Y RUSIA
 Días de Salida:
Viernes
 Regímenes:
Desayuno, Hotel, Media Pensión, Pensión Completa, Alojamiento y desayuno
1 Noche en Oslo, 1 Noche en Alesund, CRUCERO POR EL FIORDO DE GEIRANGER, 1 Noche en Reg. de los Fiordos, CRUCERO POR EL FIORDO DE LOS SUEÑOS, 1 Noche en Bergen, 2 Noches en Stavanger, 1 Noche en Oslo, Karlstad, 2 Noches en Estocolmo, 1 Noche en CRUCERO ESTOCOLMO-HELSINKI, 2 Noches en Helsinki, Porvoo, 3 Noches en San Petersburgo, 1 Noche en Tren Nocturno SAN PETERSBURGO-MOSCU, 3 Noches en Moscu, Serguiev Posad.
  • Código: 37883
  • Duración:
  • 21  Días 
  • 20  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.
Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.
Desayuno. En primer lugar, realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Gudvangen y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Almuerzo. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Almuerzo. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino Almuerzo en ruta Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para comenzar a conocer la capital de Suecia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Almuerzo. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia. A última hora de la tarde traslado al puerto y embarque en un animado crucero por el Báltico. Cena buffet escandinava y alojamiento en camarotes.
Desayuno a bordo. Tras desembarcar realizaremos una visita panorámica de la capital de Finlandia: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Traslado al hotel y tiempo libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma, el Ayuntamiento; la Iglesia de San Olaf; el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg; la Catedral ortodoxa de Domsky; el Monasterio de San Miguel; la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Porvoo, segunda ciudad más antigua de Finlandia después de Turku. El casco antiguo de la ciudad data de la Edad media y la mayoría de sus edificios son de madera. Tiempo libre y continuación hacia la frontera rusa. Tras los trámites aduaneros, continuación a San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Por la tarde visita de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Cena y alojamiento.
Desayuno. Excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita incluída de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional al Palacio de Pushkin, donde destaca la Cámara de Ambar y el Salón Dorado o del Trono. Cena. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).
Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad, y visita panorámica, en la que conoceremos la historia de la ciudad, desde el gran imperio que surgió a partir del siglo XVI cuando se formó el Estado Ruso hasta nuestros días, pasando por la época soviética: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Visita incluída nocturna de Moscú, en la que nos haremos un recorrido en el que realizaremos algunas paradas en los puntos más significativos de la ciudad, como la Plaza Roja para admirar su magnífica iluminación, el parque del Monasterio de las Doncellas para admirar el lago en el que se inspiró según la leyenda Tchaickovsky para su famoso Lago de los Cisnes y en la Colina de los Gorriones, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad iluminada. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita incluída al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Almuerzo. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Almuerzo. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Junio
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Julio
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Agosto
  • 02
  • 09
  • 16
  • 23
  • 30
  • Desde: 24/05/2019
  • Hasta: 30/08/2019
Categoría: Selección-Todo Incluido
  • Días de Salida:
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.925
DBL
USD 4.785
TPL
USD 4.705
TODO INCLUIDO: producto para quien quiere llevar un riguroso control de su presupuesto de viaje. Se incluyen prácticamente todas las comidas tal y como se expresa en el itinerario de viaje, solo se deberán de pagar directamente las bebidas.
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Nota importante: El orden de realización de las visitas podrá variarse en función de la salida.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Los trayectos en TREN están previstos en compartimentos CUADRUPLES. Si desea alojarse en compartimentos DOBLE, TRIPLE o SINGLE, deberá aplicar un suplemento por cambio de distribución (Suplemento disponible en apartado Suplementos/Descuentos