Ciudad de Salida:
Paris
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
EUROPA OCCIDENTAL
 Días de Salida:
Viernes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Pensión Completa, Alojamiento y desayuno, Desayuno
1 Noche en Paris, Chambord, Amboise, Chenonceau, 1 Noche en Tours, Villandry, 1 Noche en Vannes, Carnac, Concarneu, 1 Noche en Quimper, Dinan, Saint Michel, 1 Noche en Saint Malo, Arromanches, 3 Noches en Paris, 2 Noches en Bruselas, 1 Noche en Brujas, 1 Noche en Rotterdam, 3 Noches en Amsterdam.
  • Código: 38127
  • Duración:
  • 17  Días 
  • 16  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a París y traslado al aeropuerto. Resto del día libre. Si lo desea podrá realizar un Tour opcional de Paris Iluminado donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el rio Sena, etc. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región maravillosa embellecida con más de 100 castillos construidos en los s. XIV al XVI especialmente durante la guerra de los 100 años contra los ingleses, cuando los nobles franceses se refugiaron en este territorio y que posteriormente se convirtió en una región frecuentada por nobles y banqueros como lugar de esparcimiento. En primer lugar pararemos en Chambord. Donde tendremos tiempo libre para admirar este espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonar¬do Da Vinci en el siglo XVI, por orden de Fran¬cisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Aunque su mobiliario fue expoliado durante la época revolucionaria, es el más espectacular de to¬dos en su exterior. Continuación a la pintoresca población de Amboise a orillas del Loira. Visitaremos una típica bodega de vinos de la zona con una degustación al final del recorrido. Tiempo libre que puede aprovechar para conocer sus calles tradicionales o visitar su Castillo, antigua residencia del rey Francisco I y en cuya capilla se encuentran los restos de Leonardo da Vinci. Continuación hacia Chenonceau, donde nos dirigiremos al llamado, “Castillo de las Damas”, ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres fuera de lo común, que han marcado la historia. Tras admirar su exterior, con un puente de cinco arcos que surge como una aparición sobre el rio Cher, conoceremos su interior, ENTRADAS que posee una gran riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Continuación a Tours. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad, con estrechas calles con casas de entramado de madera y la bellísima Plaza de Plumereau. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida Villandry para conocer sus jardines, que están considerados como unos de los más bonitos de Francia; los cuales se dividen en cuatro terrazas: una terraza superior que incluye el jardín del sol después una terraza con el jardín acuático, luego una terraza para el jardín ornamental o jardín de bordados, y por fin una terraza inferior con el huerto decorativo. Continuación hacia Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como patrimonio de la UNESCO. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta ciudad, situada a orillas del río Maine, que cuenta con un casco histórico medieval con la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S. XIII, etc. Continuación hacia Vannes y tiempo libre para visitar su centro histórico con construcciones de madera de los S.XIV a XVII, la catedral de San Pedro, las murallas, la prefectura, el puerto, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Carnac, donde realizaremos una parada fotográfica en Alineamientos prehistóricos, que cuentan con más de 6.000 años de antigüedad y están formados por 4.000 menhires y que son, con diferencia, la mayor construcción prehistórica conocida. Continuación a Concarneau, hermosa localidad costera en la que tendrá tiempo libre para que pueda callejear, disfrutar y sentir el sabor de las poblaciones marineras del “Finisterrae” francés. Nuestro siguiente destino será Quimper, cuyos orígenes se remontan a la época de la dominación romana, en que se construye una pequeña población en torno a un puerto que continuó con una importante actividad hasta mediados del siglo XX. Pero la ciudad que nos vamos a encontrar realmente se desarrolla a partir de la Edad Media, en que se convierte en la capital del Condado de Cornuaille y sede episcopal, época en que, además de la construcción de la Catedral de San Corentin, uno de los mayores edificios del arte gótico en Bretaña, se levantan sus murallas y se realiza el trazado de sus calles adoquinadas, con bellísimas construcciones de entramado de madera, que nos recuerda el esplendor de los antiguos gremios de la ciudad. Almuerzo y tiempo libre o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional a las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Aquí podrá descubrir construcciones en granito y una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Regreso a Quimper. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la fascinante villa medieval de Dinan bellísima población del norte de Bretaña, que conserva casi todos sus edificios medievales originales. Tiempo libre para realizar un paseo por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Salida hacia Saint Michel. Almuerzo y visita de la majestuosa abadía gótica del S.XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Su reforzada construcción en granito hizo que resistiera los ataques de vikingos e ingleses y a la Guerra de los 100 años. Los benedictinos fueron desterrados durante la Revolución Francesa y no regresaron hasta 1966. Hoy continúan viviendo, trabajando y orando en esta “Maravilla de Occidente”, construida en tan sólo 17 años e inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Resto del día libre para pasear por su pintoresco casco antiguo rodeado por sus murallas, disfrutar de la animación de sus callejuelas o disfrutar de una agradable velada en alguno de sus restaurantes degustando los deliciosos mariscos y ostras que se producen en la zona, mientras saborea un delicioso vino blanco francés bien fresco. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlod” y a la consiguiente liberación de Francia durante la II Guerra Mundial. Visitaremos en primer lugar el Cementerio Américano de Normandía, donde se encuentran las tumbas de los más de 9.000 soldados norteamericanos caídos en la batalla. Nuestra siguiente parada será en Omaha Beach, la más famosa y más difícil de tomar de las cinco playas del día D. Este lugar ha sido inmortalizado en numerosas ocasiones en el cine, siendo uno de sus ejemplos la película “Salvad al soldado Ryan”. Tras el almuerzo y como resumen de tan interesante recorrido visitaremos el Museo del Desembarco de Arromanches. Continuación a París. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un inolvidable tour opcional de París Iluminado. Alojamiento
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Reims. Tiempo libre para pasear por sus calles y descubrir su patrimonio, entre el que destaca la catedral de Nôtre Dame de Reims, una de las principales muestras del arte gótico en Europa. Continuación a Dinant, llamada “la hija del Mosa”. Subiremos a la ciudadela medieval en tren cremallera, y tendremos tiempo para conocerla (entradas incluidas). Continuación a Bruselas. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad, sin dejar de darse un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: la Grand Place, una de las plazas más bellas, en la que el gótico flamenco llena casi todos sus rincones, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; el Manenken Pis y el Atomium; Barrio de Sablon, Palacio de Justicia, Parque del Cincuentenario, etc. Almuerzo. Tiempo libre o excursión opcional a Lovaina, en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento (siglo XV), y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el Colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio.Regreso a Bruselas, Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el retablo de la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, el Muelle de las Hierbas, con sus palacios gremiales, sus bares y cervecerías, etc. Continuación a Brujas. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta hermosa ciudad, dormida en el tiempo. en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, la Catedral de San Salvador, que es la iglesia parroquial más antigua de Brujas, etc. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante, realizaremos una visita panorámica, en la que conoceremos el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero y el exterior de la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos. Continuación a Middelburg. Almuerzo Tiempo libre para recorrer esta ciudad, donde sus elegantes canales y las magníficas mansiones de los comerciantes del siglo XVII nos trasladan al esplendor del Siglo de Oro Holandés, en que fue base de la Compañía de las Indias Orientales. Continuación hacia las Islas de Zelanda, recorriendo el plan Delta, una de las mejores y mayores barreras contra inundaciones y tormentas del mundo, Fue diseñado tras las inundaciones de 1953 y ofrece protección a las tierras de los alrededores del delta formado por los ríos Rhin, Mosa y Escalda, siempre con un cuidado especial en la protección de la ecología y de la fauna y flora de la zona. Llegada a Rotterdam, corazón económico e industrial de Holanda y que cuenta con uno de los mayores puertos del mundo (más de 100 Km. de muelles). Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Gouda, famosa por la haber dado nombre a uno de los quesos más conocidos internacionalmente. Construida sobre una antigua tierra pantanosa, tuvo una gran importancia histórica, ya que sirvió de refugio de protestantes durante el ápoca de Felipe II. Hoy en día además es famosa también por su producción de velas, pipas, artículos textiles y cerámica. Tiempo libre para pasear por su trazado de calles y canales que conducen hasta sus dos edificios más notables, el Ayuntamiento o Stadhuis, considerado como uno de los edificios góticos más importantes del país y la Iglesia de San Juan Bautista, la de mayor longitud de los Países Bajos y que destaca por sus maravillosas vidrieras. Continuación a Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles llenas de flores, llenas de encanto. Tiempo libre, y continuación a La Haya, y tiempo libre para conocer la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa, Almuerzo. Realizaremos una visita panorámica de estas ciudades con guía local incluyendo la entrada a uno de los símbolos más representativos de Holanda, el Parque de Madurodam, donde podrá admirar los lugares más importantes de los Países Bajos en miniatura a una escala perfecta. Continuación a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo Ámsterdam desde sus canales, conociendo entre otros lugares el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Los Países Bajos, una de las ciudades con más encanto de Europa, en la que se combinan las edificaciones y costumbres de una antigua ciudad de comerciantes de con las últimas tendencias: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. Almuerzo. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Cena y alojamiento.
Desayuno Día libre. Nosotros recomendamos que usted tome el tiempo haciendo algunas de nuestras excursiones opcionales que le dará un cuadro completo de esta tierra y su pueblo, por ejemplo: Conocer Zaanse Schans, popularmente conocido como el pueblo de las fábricas, donde encontramos una reproducción fiel de la vida en la región de Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, almacenes y molinos de viento, visitar las aldeas de pescadores, donde vemos la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en Holanda: Marken, religión protestante, que tiene tradiciones preservadas vivo por seis siglos, que todavía pueden ser vistos en sus calles, sus habitantes y sus rincones pintorescos; Él era originalmente una isla y está ligada al continente por un dique y una carretera y Volendam, con una tradición católica mucho tiempo, bien conocido en la antigüedad como un punto de encuentro para los peregrinos y misioneros y hoy, además de tiendas interesantes, Usted puede saborear platos de pescado, característicos de la región. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Junio
  • 21
Julio
  • 05
  • 19
Agosto
  • 02
  • 16
  • 30
Septiembre
  • 13
  • Desde: 21/06/2019
  • Hasta: 13/09/2019
Categoría: Selección-Todo Incluido
  • Días de Salida:
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.245
DBL
USD 3.345
TPL
USD 3.289
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".