Ciudad de Salida:
Beijing
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
CHINA
 Días de Salida:
Jueves, Domingo, Martes, Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado
 Regímenes:
Hotel, Pensión Completa, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Desayuno
3 Noches en Beijing, 2 Noches en Xian, 2 Noches en Shanghai, 2 Noches en Hong Kong.
  • Código: 38878
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Llegada a Beijing y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Visita del Palacio de Verano, destacando el Barco de Mármol. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. (Desde el 21 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, por motivo del 70 Aniversario del Día Nacional de China,el Palacio Imperial y la Plaza Tian An Men permanecerán cerrados. Durante este período esta visita se sustituirá por otros monumentos de la ciudad) Almuerzo. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc. Era el lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. También se visitará el Mercado de la Seda. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y como punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y la Muralla Antigua. Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. (Desde el 19 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, debido a la restauración que se realizará en el Jardín Yuyuan, este monumento permanecerá cerrado; durante este período la visita se sustituirá por otro monumento de la ciudad) Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). (Desde el 21 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, por motivo del 70 Aniversario del Día Nacional de China,el Palacio Imperial y la Plaza Tian An Men permanecerán cerrados. Durante este período esta visita se sustituirá por otros monumentos de la ciudad) Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una parada para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre y almuerzo. Salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y el barrio musulmán. Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. (Desde el 19 de Septiembre hasta el 16 de Noviembre, debido a la restauración que se realizará en el Jardín Yuyuan, este monumento permanecerá cerrado; durante este período la visita se sustituirá por otro monumento de la ciudad) Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. (Desde el 21 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, por motivo del 70 Aniversario del Día Nacional de China,el Palacio Imperial y la Plaza Tian An Men permanecerán cerrados. Durante este período esta visita se sustituirá por otros monumentos de la ciudad) A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Tarde libre Alojamiento.
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y el barrio musulmán. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metropóli más internacional de China. Almuerzo. Por la tarde visitaremos algunos de los lugares emblematicos de la ciudad como son el Jardin Yuyuan y el Tempo de Buda de Jade, con dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecon de la Ciudad. (Desde el 19 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, debido a la restauración que se realizará en el Jardín Yuyuan, este monumento permanecerá cerrado; durante este período la visita se sustituirá por otro monumento de la ciudad) Traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta cosmopolita ciudad, paraíso de las compras y de la modernidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong , la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, en lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). (Desde el 21 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, por motivo del 70 Aniversario del Día Nacional de China,el Palacio Imperial y la Plaza Tian An Men permanecerán cerrados. Durante este período esta visita se sustituirá por otros monumentos de la ciudad) Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una parada para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre y almuerzo. Salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y el barrio musulmán. Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. (Desde el 19 de Septiembre hasta el 16 de Noviembre, debido a la restauración que se realizará en el Jardín Yuyuan, este monumento permanecerá cerrado; durante este período la visita se sustituirá por otro monumento de la ciudad) Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Productos:  Lujo
2020 Días
Octubre
  • 06
  • 13
  • 20
  • 27
  • 02
  • 03
  • 05
  • 07
  • 09
  • 10
  • 12
  • 14
  • 16
  • 17
  • 19
  • 21
  • 23
  • 24
  • 26
  • 28
  • 30
  • 31
  • 01
  • 04
  • 08
  • 11
  • 15
  • 18
  • 22
  • 25
  • 29
Noviembre
  • 01
  • 05
  • 08
  • 12
  • 15
  • 19
  • 22
  • 26
  • 29
  • 02
  • 04
  • 06
  • 07
  • 09
  • 11
  • 13
  • 14
  • 16
  • 18
  • 20
  • 21
  • 23
  • 25
  • 27
  • 28
  • 30
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
Diciembre
  • 03
  • 06
  • 10
  • 13
  • 17
  • 20
  • 24
  • 27
  • 31
  • 02
  • 04
  • 05
  • 07
  • 09
  • 11
  • 12
  • 14
  • 16
  • 18
  • 19
  • 21
  • 23
  • 25
  • 26
  • 28
  • 30
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
  • Desde: 01/10/2020
  • Hasta: 07/11/2020
Categoría: Lujo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.010
DBL
USD 3.040
TPL
USD 2.880
  • Desde: 08/11/2020
  • Hasta: 30/11/2020
Categoría: Lujo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.890
DBL
USD 2.970
TPL
USD 2.810
  • Desde: 01/12/2020
  • Hasta: 19/12/2020
Categoría: Lujo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.790
DBL
USD 2.870
TPL
USD 2.710
  • Desde: 20/12/2020
  • Hasta: 23/12/2020
Categoría: Lujo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.990
DBL
USD 3.010
TPL
USD 2.850
  • Desde: 24/12/2020
  • Hasta: 10/03/2021
Categoría: Lujo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.890
DBL
USD 2.940
TPL
USD 2.780
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo The Great Wall Sheraton China Beijing
Lujo Harbour Grand Kowloon China Hong Kong
Lujo Hua Ting Hotel & Towers China Shanghai
Lujo Grand Mercure On Renmin Square China Xian
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo The Great Wall Sheraton China Beijing
Lujo Harbour Grand Kowloon China Hong Kong
Lujo The Longemont China Shanghai
Lujo Golden Flower Shangri-la China Xian
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo The Great Wall Sheraton China Beijing
Lujo Harbour Grand Kowloon China Hong Kong
Lujo The Longemont China Shanghai
Lujo Golden Flower Shangri-la China Xian
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo V-continent Beijing Parkview Wuzhou China Beijing
Lujo Harbour Grand Kowloon China Hong Kong
Lujo Radisson Blu Putuo Shanghai Hong Quan China Shanghai
Lujo Grand Noble China Xian
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo 5l Hotel Beijing China Beijing
Lujo Beijing Asia China Beijing
Lujo Beijing Hotel China Beijing
Lujo Grand Concordia China Beijing
Lujo Kuntai Royal China Beijing
Lujo Lijingwan China Beijing
Lujo Prime China Beijing
Lujo The Great Wall Sheraton China Beijing
Lujo V-continent Beijing Parkview Wuzhou China Beijing
Lujo Wanda Realm Beijing China Beijing
Lujo Alexandra Hong Kong China Hong Kong
Lujo Harbour Grand Kowloon China Hong Kong
Lujo Grand Mercure Century Park China Shanghai
Lujo Guoman Shanghai China Shanghai
Lujo Hua Ting Hotel & Towers China Shanghai
Lujo Radisson Blu Putuo Shanghai Hong Quan China Shanghai
Lujo The Longemont China Shanghai
Lujo Golden Flower Shangri-la China Xian
Lujo Grand Mercure On Renmin Square China Xian
Lujo Grand Noble China Xian
Lujo Jianguo China Xian
Lujo Swisstouches China Xian
Lujo Titan Times China Xian
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Lujo
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Lujo
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Lujo
- En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las previstas.
Lujo
- La llegada al aeropuerto de Daxing en Beijing tendrá un suplemento de 40 USD por persona y trayecto
Lujo
- En los itinerarios ofrecemos la opción de realizar algunos trayectos en Tren de Alta Velocidad o avión. El trayecto en tren tiene una duración de 5 horas y media aproximadamente. Las estaciones no disponen de maleteros, y estas son transportadas por los clientes directamente al tren y acomodadas en las zonas habilitadas en los extremos de los vagones. El peso máximo permitido tanto en los vuelos domésticos en China como en los trayectos en tren, es de 20 kg por persona. En caso de sobrepeso, este deberá ser abonado por los clientes en des