Ciudad de Salida:
Edimburgo
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
REINO UNIDO E IRLANDA
 Días de Salida:
Miércoles
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Pensión Completa, Desayuno
2 Noches en Edimburgo, 1 Noche en Tierras Altas, 1 Noche en Glasgow, Billete Avión Glasgow-Dublin, 1 Noche en Dublin, 2 Noches en Galway, 2 Noches en Condado Kerry, 1 Noche en Condado Cork, 1 Noche en Dublin.
  • Código: 39256
  • Duración:
  • 13  Días 
  • 12  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Edimburgo, capital de Escocia y una de las ciudades más hermosas de Europa. Traslado al hotel y tiempo libre para comenzar a conocer la animación de sus calles y el encanto de sus edificios. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.
Desayuno escocés y salida hacia Ias Tierras Alta, pasando en primer lugar por Culloden, donde tuvo lugar, en 1.746 la última batalla del Reino Unido entre ingleses y escoceses. Seguidamente visitaremos el Castillo de Cawdor y sus hermosísimos jardines. Conoceremos esta magnífica construcción del siglo XIV envuelta en la leyenda y que perteneció al Clan Calder y hoy en día es la residencia de la Condesa de Cawdor. Continuación a Inverness y tiempo libre en la capital de las Tierras Altas de Escocia, que puede aprovechar para contemplar el atractivo conjunto de la ciudad desde la colina del Castillo o visitar la misma. Si lo desea podrá realizar una inolvidable excursión opcional que incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo Urquhart. Cena y alojamiento en Tierras Altas.
Desayuno escocés. Abandonaremos las Tierras Altas, pasando en nuestro recorrido por Fort William, a orillas de Loch Linne, Glencoe, y la zona montañosa de los Trossachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dublín (incluído). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Cena y alojamiento.
Desayuno irlandés. Visita panorámica: Merrion Square, Museo de Historia Natural, Palacio de Justicia, Phoenix Park, barrio de las embajadas y sus casas estilo georgiano. Visita (Opc) del Dublín histórico: Castillo de Dublín y Catedral de San Patricio. Almuerzo. A mediodía salida, hacia Clonmacnois, junto al Shannon, y tiempo para visitar las ruinas del conjunto monástico fundado el s. VI como centro de estudios y pronto convertido en mausoleo de los reyes de Connacht y Tara. (entrada incluida). Llegada al Condado de Galway. Cena y Alojamiento.
Desayuno irlandés. Salida en excursión al Parque Nacional de Connemara, uno de los lugares preferidos por los irlandeses. Daremos un paseo en barco por el fiordo de Killary y, a continuación, visitaremos la Abadía de Kylemore y sus jardines. Almuerzo y, a través de paisajes de ríos, praderas y formaciones rocosas con abundantes especies de flora tropical, propiciadas por la calidez de la corriente del golfo, regreso al Cº de Galway. Cena y alojamiento.
Desayuno irlandés. Salida por la Región de Burren hacia Moher, con sus impresionantes acantilados de 200m de altura. Continuación, vía Ennis, hasta llegar a Bunratty, con entrada al Castillo, del S.XV, incluida, y a la colección Gort. Seguiremos a Limerik, en el Condado de Clare y por Adare y su Abadía medieval, hasta llegar al Condado de Kerry. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.
Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la Peninsula De Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico mas visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el Parque Nacional de Killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.
Desayuno irlandés. Hoy realizaremos el famoso Anillo de Kerry, un atractivo recorrido alrededor de la Península de Iveragh, comenzando en Killorglin. Continuaremos por la Bahía de Kells, disfrutando de los paisajes marinos y terrestres más pintorescos. Pasaremos por Cahersiveen, cuna de Daniel O’Connell y, tras el Almuerzo, seguiremos en dirección al pueblo costero de Waterville, con tiempo libre al llegar a Kenmare, continuando después en dirección a Cork. Llegada y visita panorámica de lo más destacado: Gran Parade, St. Patrick’s Street, la Catedral, etc. Continuación hasta nuestro hotel en el Condado de Cork. Cena y Alojamiento.
Desayuno irlandés. Salida en dirección a Kilkenny, conocida como La ciudad del mármol (the Marble City) durante siglos, debido a la piedra negra que se halla en las proximidades de la ciudad y que adorna muchos de sus edificios. Llegada y tiempo para hacer una breve visita libre de su Castillo, de la Catedral o de sus recoletas calles. Continuación a Dublín, llegada y almuerzo. Tarde libre tendrá oportunidad de realizar una visita (opc) a la famosa Cervecería Guinness, donde se produce una cerveza negra seca tipo stout, elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness, en 1759. Alojamiento.
Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Junio
  • 26
  • 05
  • 12
  • 19
Julio
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
Agosto
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Septiembre
  • 04
  • Desde: 26/06/2019
  • Hasta: 04/09/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.575
DBL
USD 2.915
TPL
USD 2.866
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- Al ser un ITINERARIO CON BILLETE DE AVIÓN INCLUÍDO en el momento que sea confirmado se le indicará una fecha de EMISIÓN, antes de esa fecha podrá cancelar SIN GASTOS. A partir de esa fecha se generará un importe adicional de gastos, también incluido en el apartado SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN-
Todos los productos
- Incluído el trayecto aéreo Glasgow-Dublín, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.