- 1
- Seul
-
Hotel
Llegada. Traslado al Hotel. Resto del dÃa libre. Seúl está situada junto al rÃo Han, a 60 kms del mar Amarillo. Seúl fue declarada capital de la Corea unificada bajo la dinastÃa Yi, en 1394. Se construyeron los palacios reales al norte de la ciudad, al pie del monte Pukak. Se conservan aún restos de las murallas protectoras. Alojamiento.
- 2
- Seã?l
- Gyeongju
-
Alojamiento y desayuno
Desayuno. Visita para conocer los puntos más interesantes de Seúl: el Palacio Gyeongbokkung,construido en 1.394 que se convirtió en el centro de poder durante siglos. Podremos ver la ceremonia del cambio de guardia También visitaremos el Templo de Jogyesa, núcleo del budismo zen en Corea y el mercado de Namdaemun. A continuación, traslado hasta Gyeongju, la capital del reino de Silla y, posteriormente, centro de Corea cuando Silla unificó la penÃnsula en 676 a.C. Fue designado por la UNESCO como uno de los diez lugares históricos más significativos del mundo. No es sorprendente que esta área sea llamada â??el museo sin paredesâ??. Llegada y Alojamiento
- 3
- Gyeongju
-
Alojamiento y desayuno
Desayuno. Hoy en dÃa, casi 1000 años después de que Gyengju fuese la capital del reino de Silla, continúa siendo casi un museo al aire libre, que guarda mucho del sabor y costumbres de antaño. La ciudad encantará a los interesados por la cultura Silla y la arqueologÃa. Visita de dÃa completo de la ciudad. Visita de la Gruta Sukkuram; El Templo Bulkuksa, el Museo Nacional y el parque de Tumuli. Alojamiento.
- 4
- Gyeongju
- Busan
-
Alojamiento y desayuno
Desayuno. Salida hacia Busan, Puerto Internacional de Corea desde 1878. Pusan dispone de unas magnÃficas playas y entorno natural. Visita del Parque Yongdusan que proporciona un toque agradable de verdor con una colina en el corazón de la ciudad. También es el lugar donde se encuentra la torre de Busan desde la cual se ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad y en los dÃas claros, es posible ver la costa de Japón. Visita del Mercado de Pescado; El Cementerio Memorial que contiene las tumbas de soldados que cayeron durante la Guerra de Corea (1950-1953) y el Templo Beomosa, el cual alberga reliquias de valor incalculable. Alojamiento en Busan.
- 5
- Busan
- Seul
-
Alojamiento y desayuno
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado a Seúl para seguir descubriendo esta fascinante ciudad por su cuenta. Durante la guerra de Corea (1950-1953), la ciudad fue bombardeada intensamente y luego ocupada por los ejércitos comunistas invasores, procedentes de Corea del Norte. Su población se redujo a 50.000 habitantes. La reconstrucción empezó en 1953 y a partir de los sesenta el crecimiento de la ciudad ha sido muy rápido. Seúl aporta casi la mitad de la producción industrial del paÃs. Alojamiento.
- 6
- Seul
-
Alojamiento y desayuno
Desayuno. Salida hacia Korea Folk Village, ubicado cerca de Suwon a 40 kilómetros aproximadamente de Seúl, donde podrán disfrutar de un acercamiento al tradicional modo de vida más tÃpico coreano. Llegada a Suwon, ciudad que posee un avanzado desarrollo tecnológico y económico. Asà mismo, es una ciudad histórica, con cultura y orÃgenes propios. Fue creada en el siglo XVIII, en época del reinado de Joseon. Su principal tesoro es el Castillo de Hwaseong elegido patrimonio de cultura mundial por la UNESCO. Está situado en la parte antigua de la ciudad, donde aún hoy en dÃa, conviven culturas modernas y clásicas. Suwon resulta una ciudad única, donde se mezcla la cultura con los maravillosos paisajes del lugar. Regreso al hotel en Seúl. Alojamiento.
- 7
- Seul
-
Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.