Ciudad de Salida:
Bangkok
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
SUDESTE ASIATICO (Tailandia, Vietnam, Camboya?)
 Días de Salida:
Domingo
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Pensión Completa, Desayuno
2 Noches en Bangkok, Billete Avión Bangkok-Hanoi, 1 Noche en Bangkok, 2 Noches en Hanoi, 1 Noche en Crucero 2 Dias Bahia de Halong, Hanoi, Billete Avión Hanoi-Hue (Trfs In/Out incluidos), 1 Noche en Hue, 2 Noches en Hoi An, Billete Avión Danang-Ho Chi Minh (Trfs In/Out Incluidos), 2 Noches en Ho Chi Minh City, Billete Avión Ho Chi Minh-Siem Reap, 2 Noches en Siem Reap, Billete Avión Siem Reap-Bangkok.
  • Código: 41329
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una â??Long Tailâ?? una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de â??la Venecia de Orienteâ??. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Bangkok-Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de Un Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al templo de la Literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de Vietnam: las Marionetas de Agua. Posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de Hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local, un vaso de la famosa cerveza Bia Hoi o un café típico vietnamita. Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la bahía donde podremos ver la gruta Sung Son, una de las más atractivas e interesantes. Cena y Alojamiento a bordo.
Desayuno. Desembarque y salida hacia Hanoi por carretera. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Paseo en barco por el río de los Perfumes hasta la Pagoda del Cielo o Thien Mu. Seguimos con la visita a la Ciudadela Imperial y las Tumbas de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Hoian a través del Paso Hai Van, más conocido como el Paso de las Nubes. Llegada a Hoi An y resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana descubriremos los encantos de Hoian. Histórica población que solía ser una prosperaciudad portuaria durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visitaremos la Sala de Phuc Kien, el Puente Cubierto Japonés, la Casa Vieja de Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer los comercios típicos o descansar en las playas o instalaciones del hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong para disfrutar de una excursión relajante en lancha a 4 islas conocidas como Dragón, Unicornio, �guila y Tortuga. También visitaremos un jardín de frutas recolectadas por agricultores locales. Después embarcaremos en un viaje en bote de remo, bajo la silueta de cocoteros a lo largo de canales pequeñitos de la provincia Ben Tre que nos ofrece una buena oportunidad para conocer la vida rural tradicional de la gente en el Delta de Mekong. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Alojamiento.
Desayuno y salida en Tuk-Tuk (vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur y visita de la Antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), el Templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de Templo de Ta Prohm. Por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Templo Banteay Srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios Shiva. Destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. Es considerado uno de los templos más bellos de Angkor. También visitaremos el templo Banteai Samre, dedicado al dios Vishnu y del mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios
Productos:  TODOS
2021 Días
Febrero
  • 14
  • 21
  • 28
Marzo
  • 07
  • 14
  • 21
  • Desde: 03/01/2021
  • Hasta: 21/03/2021
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Domingo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.820
DBL
USD 3.130
TPL
USD 3.290
  • Desde: 03/01/2021
  • Hasta: 21/03/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Domingo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.460
DBL
USD 3.460
TPL
USD 3.520
  • Desde: 03/01/2021
  • Hasta: 21/03/2021
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Domingo
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.440
DBL
USD 3.890
TPL
USD 3.920
Categoría Hotel País Ciudad
Tentación Angkor Holiday Camboya Siem Reap
Lujo Borei Angkor Camboya Siem Reap
Selección Tara Angkor Camboya Siem Reap
Tentación Furama Silom Bangkok Tailandia Bangkok
Selección Mode Sathorn Tailandia Bangkok
Lujo Pullman Bangkok Hotel G Tailandia Bangkok
Selección Lan Vien Vietnam Hanoi
Lujo Movenpick Hanoi Vietnam Hanoi
Tentación Skylark Vietnam Hanoi
Selección Bay Saigon Vietnam Ho Chi Minh City
Tentación Le Duy Vietnam Ho Chi Minh City
Lujo Novotel Saigon Center Vietnam Ho Chi Minh City
Lujo Allegro Hoi An Vietnam Hoian
Tentación Emm Hoi An Vietnam Hoian
Selección Little Hoian Central Boutique Hotel & Spa Vietnam Hoian
Selección Eldora Vietnam Hue
Lujo Imperial Vietnam Hue
Tentación Romance Hue Vietnam Hue
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo Eastin Grand Hotel Sathorn Tailandia Bangkok
Tentación Furamaxclusive Sathorn Tailandia Bangkok
Selección Holiday Inn Bangkok Silom Tailandia Bangkok
Lujo Ibis Bangkok Sathorn Tailandia Bangkok
Selección May De Ville Vietnam Hanoi
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Templos de Angkor Wat Para la obtención de la entrada multiple al complejo de los Templos de Angkor Wat, es necesaria una foto a color de tamaño pasaporte. Aunque el visitante puede obtener una fotografía en el puesto de control de entrada sin costo, le recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posible demoras en la obtención de la entrada o inconvenientes en caso del no funcionamiento del puesto de fotografías.
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.
Todos los productos
- Importante: Este programa requiere Visado de doble entrada a Tailandia gestionado previo a la llegada
Todos los productos
- Por motivos operativos, en algunas salidas y trayectos aéreos se podrá utilizar compañías aéreas de bajo coste. Se informará en cada caso junto a la confirmación de servicios. La utilización de compañías aéreas de bajo coste no supondrá ninguna reducción sobre el precio publicado en nuestra página web.
Todos los productos
- Por motivos operativos en función a la disponibilidad aérea, los precios y desarrollo de los días en este itinerario se verán modificados en esta salida
Todos los productos
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados