Ciudad de Salida:
Tokyo
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
ORIENTE: Grandes Circuitos
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Hotel, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa, Desayuno
2 Noches en Tokyo, Monte Fuji, Hakone, 2 Noches en Kyoto, Nara, Kyoto, Osaka, 3 Noches en Beijing, 2 Noches en Xian, 2 Noches en Shanghai, 2 Noches en Hong Kong, 3 Noches en Bangkok, 1 Noche en Nueva Delhi, 2 Noches en Jaipur, Fatehpur Sikri, 1 Noche en Agra, 2 Noches en Nueva Delhi.
  • Código: 45684
  • Duración:
  • 25  Días 
  • 24  Noches 
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.10 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Beijing cuenta con una historia de más 3.000 años, es rica en lugares y vestigios históricos y cultura¬les. Salida hacia el Gran Teatro Nacional donde haremos una breve parada para observar su espectacular exterior, compuesto por una cúpula de titanio y cristal y rodeado por un lago artificial que refleja su simetría.
Visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la â??Ciudad Prohibidaâ?? es un complejo con más de 980 edificios de arquitectura tradicional china, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial, donde entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol. Regreso a la ciudad para disfrutar de una degustación en la Casa de Té y resto del tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2007) como es la Gran Muralla China, construida como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, con una ex¬tensión de 6.000 Km atraviesa un total de siete provincias chinas y cuyos anales cubren más de 2.000 años de his¬toria. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo del Cielo, obra maestra construida en 1.420 con una superficie de 267hc. Este conjunto de edificios con el salón de la Oración por la Buena Cosecha, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena de bienvenida, el delicioso â??pato laqueadoâ?? de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en el tren con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guarda¬ba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con mas de 2.000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y el Barrio Musulmán. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Llegada y visita del Jardín Yuyuan, uno de los más famosos de China, diseñado en tiempo de la dinastía Ming. Después del Almuerzo visitaremos el Templo del Buda de Jade con dos estatuas de Buda talladas en una sola pieza de jade blanco. Visita del Malecón o Bund, centro comercial de la ciudad. Finalizaremos el día con un paseo por la zona de Xiantiandi, la zona antigua del barrio francés de Shanghai donde podemos encontrar una gran variedad de bares y restaurantes de moda. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad bañada por el Mar de China Oriental. Localizada en la desembocadura del río Yangtsé,
es una de las ciudades históricas y culturales más famosas
y el mayor centro industrial y principal puerto de comercio exterior del país. Dividida por el río Wusong, que diferencia sus dos zonas: la Norte, antigua colonia
japonesa; y la Sur, antigua colonia occidental, donde se encuentra el â??Bundâ??, centro comercial de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong , la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, en lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia la capital de Thailandia. Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, combinando su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados y sus modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una â??Long Tailâ?? una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de â??la Venecia de Orienteâ??. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la â??Ciudad Rosaâ?? por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, con el pozo escalonado Chand Baori y el templo de Harsha Mata dedicado al dios Vishnu. Almuerzo en Aagman Camp. A continuación, salida Fatehpur Sikri, capital imperial y última ciudad construida por Akbar. Continuación hasta Agra, llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.
Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como MumtazMahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como â??el pequeño Tajâ??, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2021 Días
Marzo
  • 02
  • 09
  • Desde: 22/12/2020
  • Hasta: 02/03/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 9.430
DBL
USD 6.630
TPL
USD 6.270
  • Desde: 22/12/2020
  • Hasta: 02/03/2021
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 10.640
DBL
USD 7.170
TPL
USD 6.790
  • Desde: 09/03/2021
  • Hasta: 09/03/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 9.770
DBL
USD 6.800
TPL
USD 6.440
  • Desde: 09/03/2021
  • Hasta: 09/03/2021
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 11.250
DBL
USD 7.350
TPL
USD 6.960
Categoría Hotel País Ciudad
Todos los productos Beijing Asia China Beijing
Todos los productos Alexandra Hong Kong China Hong Kong
Todos los productos Regal International East Asia China Shanghai
Todos los productos Grand Barony China Xian
Lujo Courtyard Marriott Agra India Agra
Selección Courtyard Marriott Agra India Agra
Selección Hilton Jaipur India Jaipur
Lujo Itc Rajputana India Jaipur
Selección Radisson Blu Dwarka India Nueva Delhi
Lujo The Grand India Nueva Delhi
Selección Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Lujo Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Todos los productos New Otani Japon Tokyo
Selección Mode Sathorn Tailandia Bangkok
Lujo Pullman Bangkok Hotel G Tailandia Bangkok
Categoría Hotel País Ciudad
Todos los productos The Great Wall Sheraton China Beijing
Todos los productos Amara Shanghai China Shanghai
Todos los productos Grand Park Xian China Xian
Lujo Eastin Grand Hotel Sathorn Tailandia Bangkok
Selección Holiday Inn Bangkok Silom Tailandia Bangkok
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Para este itinerario, por motivos de disponibilidad, cabe la posibilidad de que se confirme Tren Expresso en lugar de Tren Bala.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- La visita de la ciudad de Shanghai podrá realizarse bien el día de la llegada desde Xian, bien al día siguiente; en función del horario de los vuelos internos confirmados
Todos los productos
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales â??NO INCLUIDOSâ?? en el programa: Osaka-Beijing Hong Kong-Bangkok Bangkok-Nueva Delhi
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Cuando no sea posible realizar la subida al Fuerte Amber en elefante se subirá en auto y se realizará un paseo en elefante entre Periyon-Ka Bagh y Kesar Kyari, al lado del lago frante al Fuerte Amber, o bien en la zona de Hathion-ka-Gaon.
Todos los productos
- La llegada al aeropuerto de Daxing en Beijing tendrá un suplemento de 40 USD por persona y trayecto
Todos los productos
- En los itinerarios ofrecemos la opción de realizar algunos trayectos en Tren de Alta Velocidad o avión. El trayecto en tren tiene una duración de 5 horas y media aproximadamente. Las estaciones no disponen de maleteros, y estas son transportadas por los clientes directamente al tren y acomodadas en las zonas habilitadas en los extremos de los vagones. El peso máximo permitido tanto en los vuelos domésticos en China como en los trayectos en tren, es de 20 kg por persona. En caso de sobrepeso, este deberá ser abonado por los clientes en des
Todos los productos
- Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Tokyo desde el 24 de Julio al 9 de Agosto 2020.